Artistas se fusionan en tema “Sangre buena»

0

Raphel Mchacolta es un artista urbano de nacionalidad dominicana radicado en los Estados Unidos, donde ha logrado destacar por hacer una colaboración junto al actor de Netflix, Anderson Ballesteros “El Chili” con “Sangre buena”, tema que se ha posicionado con gran aceptación en Latinoamérica especialmente Colombia, Ecuador, México y Argentina.

El tema retrata lo que a diario se vive en los barrios de todas partes del mundo, creando conciencia de lo que puede dejar el mal camino de la calle y tratando de que los jóvenes de hoy en día entiendan las consecuencias de los actos.

“Sangre buena” es de la autoría de Raphel Mchacolta, además de todo el concepto del video. Mchacolta tiene más de 90 canciones, la mayoría de ellas aún no salen a la luz y espera pronto ir presentándolas poco a poco.

De igual modo se encuentra trabajando en la realización de un disco, que contendrá diversos sonidos, como son el trap, drill y reggaetón, entre otros.

“La colaboración con el actor Anderson Ballesteros se logra debido a varios importantes proyectos musicales, entre ellos ‘Sangre buena’, en donde exigían actores de alta categoría y entre mi equipo de trabajo y el gran amigo y hermano Genoman, hicimos las conexiones.

Habrá una segunda parte donde se busca desarrollar el mensaje de ‘Sangre buena’ y mostrar la versatilidad y capacidad de mi talento que Dios me ha regalado”, expone Mchacolta.