El influencer fitness Adal Peña, mejor conocido como “El Tata”, fue atacado a balazos este jueves mientras hacía ejercicios cerca de una plaza comercial en Tres Ríos, al norte de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, México.
Según las autoridades, el cuerpo de Peña, de 42 años, presentaba impactos de bala en su anatomía corporal y fue trasladado a Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Hasta el momento se desconocen las causas y los responsables del crimen, por lo que la Fiscalía Estatal se encuentra investigando el caso.
Adalberto Peña acumulaba 17 mil seguidores en Instagram y 171 seguidores en TikTok, donde compartía ‘trends’ sobre rutinas fitness, además de vivencias sociales, imágenes junto a su familia y mensajes religiosos y de superación personal.
En 2022, Peña reveló que fue alcohólico y adicto a diversas drogas, problemas que logró superar asistiendo diario a un grupo de apoyo.
“Yo anduve muy recio en mi adicción… me envicié, plebes… tengo nueve años que no consumo, gracias a dios… gracias a dios que aquí sigo”, contó.