Así es la nueva Ivanti

0

Ivanti ha tratado en una rueda de prensa virtual “La hiperautomatización TI:El nuevo factor crítico para el éxito y rentabilidad de las empresas”. Pues, el 76% de los CIO cree que la creciente complejidad de las tecnologías dificultará la eficiencia de la transformación digital.

La contrapartida más inmediata que tienen que afrontar las empresas como consecuencia de esta situación, es el espectacular aumento de los ciberataques, cada vez más sofisticados y difíciles de detectar.

También existen otros importantes retos, como la escasa visibilidad de los dispositivos de los usuarios, la falta de capacitación tecnológica de sus empleados y la imposibilidad de responder de forma ágil a las necesidades de soporte de su personal.

Un enfoque unificado para la tecnología de la información empresarial con Ivanti

La plataforma de Ivanti permite a las empresas descubrir, gestionar, proteger y dar servicio a todos los dispositivos y activos de TI, lo que hace posible el trabajo “desde cualquier lugar”.

Ivanti Neurons, una plataforma que permite identificar y proteger todos los dispositivos, proporcionando al mismo tiempo un soporte de TI proactivo para los usuarios finales, permite un entorno de trabajo que soporta a todos los empleados por igual.

La nueva Ivanti

Formada en 2017 a partir de la fusión de Heat Software y Landesk, Ivanti ha puesto desde el inicio el foco de su estrategia en desarrollar una plataforma integrada de gestión, construida con la mejor tecnología del mercado.

En la actualidad, la oferta de la compañía está centrada en tres ejes de producto:

  • la gestión unificada de puntos finales
  • la red de “confianza cero”
  • la gestión de servicios empresariales

Todo ello integrado bajo una capa de hiperautomatización inteligente que ofrece su plataforma Ivanti Neurons, que incorpora un valor exponencial a su oferta y posicionamiento en el mercado.