CMF ha anunciado el lanzamiento de los auriculares CMF Headphone Pro, los primeros de la marca de Nothing con diseño over-ear con cancelación de ruido activa (ANC) y con diseño modular. De esa manera, todo es personalizable, desde las almohadillas intercambiables hasta los controles del propio dispositivo.
Estos auriculares se han fabricado en tres acabados: Light Grey, Dark Grey y Light Green, y ofrece controles integrados que dan la sensación de botones físicos y que responden a diferentes acciones, que se pueden modificar desde la aplicación Nothing X.
Con ello, se añade el Energy Slider permite ajustar el sonido en tiempo real, equilibrando graves y agudos para adaptarlo a cada momento, según el tipo de contenido. El Roller, por su parte, hace que el control de volumen, la reproducción y la cancelación de ruido resulten fluidos con simples giros y pulsaciones.
Por último, los nuevos auriculares de CMF presentan un botón personalizable, gracias al cual se puede acceder a funciones como el audio espacial o al asistente de inteligencia artificial con un solo toque.
Sonido de alta calidad y ANC híbrida
Más allá de los detalles del hardware, conviene mencionar que estos auriculares ofrecen un sonido de alta calidad gracias a un driver personalizado de 40 mm con soporte para alta resolución (Hi-Res) y LDAC. Todo el sistema está impulsado por drivers de 40 mm con recubrimiento de níquel, diseñados a medida para proporcionar una escucha sin distorsiones.
Una opción de personalización adicional a nivel de software es Personal Sound, un formato que se adapta a la forma del canal auditivo de cada usuario para ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada.
A esto se suma la cancelación de ruido activa (ANC), una tecnología que ofrece hasta 40 decibelios (dB) de reducción de ruido y alterna entre tres niveles de control. Asimismo, es capaz de detectar el nivel de ruido ambiental y ajustar automáticamente la ANC para ofrecer la mejor experiencia en cada momento.
Otras opciones a nivel de sonido son el Audio especial, que hace que las películas y la música resulten más envolventes. Así, el Modo Cine, en las primeras potencia los diálogos y hace que los efectos se escuchen de manera más definida. El Modo Concierto, por su parte, aporta la profundidad y la energía de la música en directo.
Por otro lado, a nivel de autonomía, conviene apuntar que los CMF Headphone Pro ofrecen hasta 100 horas de reproducción con una sola carga, lo que garantiza una experiencia que se prolonga durante días.
Para otra actividad, como las llamadas, estos auriculares ofrecen hasta 100 horas de reproducción y 50 horas de llamadas con una sola carga. Incluso con la ANC activada, se mantiene hasta 50 horas de música, garantizando un rendimiento prolongado y sin interrupciones.
Finalmente, conviene apuntar que la carga rápida ofrece hasta 4 horas de reproducción con solo 5 minutos de carga, mientras que la carga completa se realiza en menos de dos horas, mediante cable USB-C. También se puede recargar desde un smartphone.
Los CMF Headphone Pro ya están a la venta por 99 euros y se pueden comprar desde este lunes, tanto a través de la web de la marca como de otros distribuidores autorizados.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.



