Así son los mejores batidos para adelgazar de Mercadona

0

Ahora que ya estamos en la temporada de otoño y hemos dejado atrás el verano, es posible que decidas de una vez por todas perder los kilos de más que cogiste durante las vacaciones. Una alimentación que sea sana y equilibrada además de algo de ejercicio serán las claves para perder ese peso que nos sobra, pero además podemos recibir una «ayuda» extra consumiendo determinados productos diseñados para adelgazar de forma fácil. Es el caso de los mejores batidos para adelgazar de Mercadona.

Así son los mejores batidos para adelgazar de Mercadona

Muchos son los productos adelgazantes en Mercadona o de hecho, la famosa cadena de supermercados cuenta con una serie de productos que han sido creados y puestos a la venta con la intención de que sus «jefes» (clientes) los compren y pierdan peso. Es el caso por ejemplo de sus chicles para adelgazar o también su alga «milagrosa», pero de manera especial destacan sus batidos de sabores que potenciarán el que podamos perder peso en poco tiempo.

No es que haya una amplia gama de batidos para adelgazar en Mercadona, pero los dos que tienen son bastante efectivos y tienen valoraciones muy positivas entre los clientes de los supermercados de Juan Roig.

batidos Mercadona

Se trata de los batidos sustitutivos de la marca Deliplús que además se venden en dos sabores: chocolate y galleta y fresa y nata.

Dos batidos que nos permiten adelgazar ya que tomándolos nos servirán para sustituir una comida, aunque no es aconsejable que los tomemos a diario ni mucho menos, que se conviertan en la base de nuestra alimentación. De hecho son para tomar de forma puntual y no estará de más que consultemos a nuestro médico en el caso de querer muchos kilos.

Para poder tomar estos batidos, tan solo tendremos que sacar uno de los sobres que contienen, echar su contenido en un vaso con 200 ml de leche desnatada y mezclar bien antes de beberlo. Cada batido aporta 216 kilocalorías.

Estos batidos se venden en la sección de parafarmacia de Mercadona en una caja que contiene seis sobres y a un precio de 5,50 €.

Las barritas adelgazantes de Mercadona

Junto a los batidos sustitutivos de Mercadona en sabor chocolate y fresa, podemos encontrar además unas barritas también sustitutivas con sabor a chocolate negro o a chocolate y avellanas que también te van a permitir perder peso por apenas 5, 40 € la caja de 8 barritas, aunque como ya hemos mencionado, no es aconsejable que las adoptemos como un alimento base que tomar en lugar de una comida completa, sana y equilibrada.

Seguir un estilo de vida saludable es esencial no solo para perder peso sino para estar sanos, de modo que si optas por tomar uno de estos batidos o una de las barrita mencionadas, será necesario que el resto de comidas que hagas a lo largo del día sean todas basadas en alimentos sanos y esenciales entre los que no pueden faltar frutas y verduras.

En definitiva, estos batidos sustitutivos de Mercadona no son más que una ayuda para lograr tu objetivo de perder peso pero nunca debes verlos como una «solución milagrosa».