Así son los nuevos escáneres WorkForce de Epson

0

Epson ha presentado los escáneres WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N, ideales para digitalizar historias clínicas de los pacientes y optimizar flujos de trabajo seguros, obteniendo una reducción de costes y mejorando la seguridad.

Los escáneres con alimentador automático ayudan a los profesionales sanitarios a mejorar y acelerar sus procesos. Se protege mejor la privacidad del paciente, las historias clínicas no se extravían y los errores médicos se reducen al capturar y digitalizar los documentos.

Así son los nuevos escáneres de Epson; WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N

“Trabajando en estrecha colaboración con los principales proveedores de soluciones sanitarias, nuestros escáneres ayudan a los profesionales sanitarios a llevar un seguimiento de las historias clínicas dentro de flujos de trabajo digitales seguros”, afirma Steve King, Manager Product Marketing de Epson Europe.

La serie WorkForce de Epson

Con los escáneres Epson, los profesionales sanitarios pueden escanear de forma fácil y segura las historias clínicas de los pacientes y olvidarse de las preocupaciones y los costes relacionados con la pérdida de documentos.