Asistente legislativa del senador Yvan Lorenzo fallece por complicaciones postparto

Date:

Elías Piña, RD.- La joven economista Adilka Feliz, de 33 años, falleció la tarde de este miércoles en la ciudad de Santo Domingo a causa de un infarto, luego de enfrentar complicaciones tras un parto prematuro ocurrido hace aproximadamente 15 días.

Feliz se desempeñaba como asistente legislativa del senador Aris Yavn Lorenzo. Su muerte ha enlutado a la comunidad de Comendador, en esta provincia.

La tragedia se desencadenó cuando Adilka dio a luz a una niña prematura que lamentablemente no sobrevivió. Desde entonces, la joven madre había permanecido hospitalizada en un centro médico de Santo Domingo, luchando contra las secuelas del parto a destiempo.

La noticia ha sumido a la comunidad en un profundo dolor, recordando a Adilka como una profesional comprometida y una persona querida en su comunidad. Sus colegas y amigos lamentan su partida y se unen en solidaridad para brindar apoyo a su familia en estos momentos difíciles.

Los detalles sobre los arreglos funerarios aún no han sido anunciados, pero se espera que la comunidad se reúna para rendir homenaje a la memoria de esta joven talentosa y apreciada por todos en la funeraria municipal de Comendador, Elías Piña.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Llegan vagones para ampliar la capacidad del Metro de Santo Domingo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó...

Museo de la Catedral es espacio cultural y espiritual en RD

El Museo de la Catedral de Santo Domingo exhibe...

Sociedad de Cardiología denuncia intrusismo en la realización de estudios no invasivos

La Sociedad Dominicana de Cardiología denunció este miércoles haber...

CUPES suma su primera victoria en el 45° TBS de Santiago al vencer a Pueblo Nuevo

  Santiago.- En un partido marcado por la intensidad y...