Astros 5, Azulejos 1
Ronel Blanco volvió a ser una pesadilla para los Azulejos. El derecho dominicano se lució desde la lomita al lanzar seis entradas y dos tercios de apenas dos hits y una carrera, guiando a los Astros de Houston a un triunfo 5-1 sobre Toronto. Fue una actuación dominante que recordó su juego sin hits ante este mismo equipo al inicio de la temporada pasada.
Jeremy Peña fue clave en el arranque ofensivo de Houston, al conectar tres imparables, remolcar una carrera y anotar otra en el primer inning, donde los Astros tomaron control temprano con tres vueltas. El cubano Yordan Álvarez anotó gracias a un hit de Christian Walker, quien también terminó con tres indiscutibles.
El mexicano Isaac Paredes selló el marcador con un jonrón solitario en la séptima. Para los Azulejos, que suman cuatro derrotas seguidas y apenas dos hits por segundo juego consecutivo, Nathan Lukes fue el único en conectar cuadrangular.
Cachorros 11, Dodgers 10 (10 entradas)
En un juego de locura ofensiva, Ian Happ cerró la noche con un sencillo impulsor en la décima entrada para que los Cachorros de Chicago dejaran en el terreno a los Dodgers. Chicago había empatado dramáticamente en la novena gracias a un jonrón del panameño Miguel Amaya.
El dominicano Vidal Bruján anotó la carrera del gane desde segunda base, tras embasarse como corredor automático. Kyle Tucker y Pete Crow-Armstrong sacaron la pelota por los Cachorros, mientras Happ brilló con cuatro hits y dos anotadas.
Por los Dodgers, Teoscar Hernández tuvo una destacada noche al batear de 5-2 con dos anotadas y una producida, y el cubano Andy Pagés también aportó con dos imparables, un jonrón y dos anotadas. Sin embargo, los angelinos desperdiciaron una ventaja de tres carreras en la séptima, cuando Freddie Freeman impulsó dos con un doble.