Atlético Vega Real y Pantoja triunfan en apertura semifinales fútbol

0

-El Cibao FC y el Club Atlético Pantoja volvieron a montar un clásico de alto nivel competitivo en el Félix Sánchez, de Santo Domingo, saliendo los Guerreros con la victoria   1-0 ante el equipo Naranja Cibao FC, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

Entrando a juego como suplente Pedro Martínez fue el héroe de los Guerreros anotando el único gol del cerrado duelo de los archirrivales del fútbol dominicano, cuando al minuto 84 recibió un centro de Ernesto Trinidad y de cabeza llevó el balón hasta enredarse con el fondo de la malla.

Pantoja visitarán el domingo al Cibao FC en su feudo para el encuentro de vuelta, donde se definirá cuál será finalista, cruzará a la semifinal el equipo que sume más goles en los dos enfrentamientos.

El onceno naranja tiene una sequía de tres partidos sin anotar goles y totaliza 270 minutos sin hacer sonar el grito de gol.

Cumplido los primeros 45 minutos, los roces y detención del encuentro fueron escasos, por lo que el árbitro solamente agregó un minuto y aunque al culminar Pantoja tuvo una jugada que asusto Miguel Lloyd la atajó.

Con la pizarra virgen ambos oncenos se fueron al descanso sin la presencia del “Señor Gol” y la pizarra 0-0.

El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC, dejó el arco naranja al cuidado de su estelar guardameta Miguel Lloyd.

Vega Real triunfa

El Atlético Vega Real ganó en la ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol ante Jarabacoa FC en el Estadio Junior Mejía. Los hombres de Edward ‘Beba’ Acevedo lograron imponerse ante los locales un gol por cero y quedarse con el derbi vegano.

El delantero José Jáquez fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro al minuto 14 de partido tras recibir un rebote de parte del arquero Mario Marte luego de que el mismo tratara de despejar el intento de gol del colombiano Fabricio Moreno.

Con el resultado, el Atlético Vega Real logró derrotar por primera vez a Jarabacoa FC en esta temporada, y al mismo tiempo quitó el invicto de los locales en el Estadio Junior Mejía.