Aviones, helicópteros, mansiones, vehículos… los suntuosos regalos de las celebridades a sus parejas

0

Muchas veces la fama se traduce en dinero y el dinero lleva a los excesos y gustos extravagantes. Tal como los obsequios que hacen algunos famosos a sus parejas.

Las celebridades se proponen agradar y sorprender al amor de su vida por eso no escatiman esfuerzos ni recursos para lograrlo.

Desde lujosos automóviles, mansiones, joyas, viajes y hasta vibradores que cuestan una fortuna son algunos de los regalos más excéntricos que los famosos le han hecho a sus parejas.

Una pareja que no escatima en gastos para regalarse mutuamente es la conformada por los artistas Cardi B y Offset.

Recientemente el rapero sorprendió a su esposa y madre de sus hijos en su cumpleaños número 29 con nada más y nada menos que una mansión en República Dominicana, país natal de Cardi.

El integrante de Migos dijo que quería regalarle algo extra especial después del gran año que acaban de tener incluido el nacimiento de su hijo el mes pasado.

La propiedad es una mansión de lujo que cuenta con seis enormes habitaciones rodeadas de ventanales, siete cuartos de baño, jardín tropical y unas vistas paradisíacas. Un lugar de ensueño donde escaparse con sus hijos.

Esta no es la primera vez que Offset le hace un regalo millonario a la artista de origen dominicano. El año pasado le compró un SUV Rolls Royce Culinnas valorado en unos 330 mil dólares y anteriormente le obsequió un Lamborghini valorado en 200 mil dólares para demostrarle que la extrañaba durante un viaje por trabajo.

La intérprete de “Up” no se quedó atrás y en el cumpleaños del rapero le regaló un Lamborghini Aventador SVJ.

+ Beyonce a Jay Z

En el 2012, Beyonce le regaló un Bombardier Challenger 850 a Jay Z, un jet privado con un valor aproximado de 30 millones de dólares. Este tiene capacidad para casi 20 pasajeros y cuenta con una cocina, un dormitorio, y varias salas de estar.

Esa no fue la primera vez que la cantante le hacía un regalo costoso a su esposo. Antes le compró un zafiro que supera los 800,000 dólares para celebrar su embarazo.

Para ese año, 2012, Beyonce, con 27 años, era la joven artista con mayor fortuna del mundo, pues su patrimonio superaba los 80 millones de dólares.

+ Jennifer López

Aunque ya no son parejas, Jennifer López y Alex Rodríguez no dudaban en mostrarse su amor con regalos que se vio reflejado en un Porsche 911 GT3 modelo 2019, valorado en aproximadamente 140 mil dólares, el cual le regaló el exbeisbolista a la artista en su cumpleaños número 50.

Marc Anthony regaló a Jlo mientras estuvieron casados unos zapatos con baño de oro valorados en 24 mil dólares y luego que tuvo a sus gemelos la consintió con un anillo de diamante canario de 300 mil dólares.

En la primera etapa de “Bennifer”, JLo le regaló a Ben Affleck un carro de lujo. Aunque después se hizo público que el guapo actor vendió el automóvil.

+ Un rancho para Thalía

El empresario multimillonario, Tommy Mottola le obsequió a Thalía, uno de los ranchos más caros de Colorado valuado en casi 50 millones de dólares.

El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno para el jet-set estadounidense donde el empresario artístico y Thalía han pasado antes largas temporadas.

El terreno tiene una casa de casi 120 mil metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuatro baños, ademas de todas las amenidades imaginables y una cabaña de huéspedes aledaña, de acuerdo con la fuente.

Para el Día de las Madres de 2018, Mottola también le obsequió un lujoso convertible y que para ese año tenía un precio a partir de los 250,000 dólares y un motor de ocho cilindros.

En cambio, François-Henri Pinault, el esposo de Salma Hayek, le regaló un avión para que viajara junto a su hija donde ella quisiera.

La actriz y productora recibió como regalo en 2008 un avión por parte del padre de su hija Valentina, el empresario francés para dejar de usar vuelos comerciales.

La cantante Rihanna regaló a su exnovio Chris Brown un automóvil Mercedes Benz personalizado (antes de que este le propinara una golpiza en 2009), con un valor de un millón 82 mil dólares.

 

 

+ Vibrador de dos millones dólares

Uno de los regalos más extravagantes y peculiar fue el que le hizo David Beckham a su esposa, Victoria.

En un San Valentín, el exfutbolista le obsequió a su mujer un vibrador fabricado de platino con diamantes, valuado en nada más y nada menos que en dos millones de dólares.

En otra ocasión Beckham también decidió invertir en un regalo muy original para su esposa un viñedo en Napa Valley a su esposa y le regaló toda una bodega de vinos y sus viñedos para que ella pudiera disfrutar de uno de sus placeres favoritos en cualquier momento

Cuando Justin Bieber y Selena Gómez eran una pareja, el cantante alquiló todo el Staples Center para tener una cita romántica con la intérprete de “Same Old Love”.

En la cita la ahora expareja vio la película “Titanic” dentro del recinto y se estima que dicha cita, le costó al cantante canadiense casi medio millón de dólares.

+ Angelina Jolie y Brad Pitt

Otro famoso que gozó de regalos caros fue Brad Pitt, quien recibió de parte de Angelina Jolie antes de divorciarse, un helicóptero y clases de vuelo para que él pudiera disfrutar de uno de su hobby cuando quisiera. El precio de este regalo ascendió a un total de millón y medio de dólares.

Como regalo de cumpleaños, la actriz le demostró su amor con una cascada, un terreno entero con una cascada para que disfrutara de una parte del planeta para él solo.

+ Casos dominicanos

En República Dominicana los regalos se circunscriben casi siempre a vehículos. Es el caso del exponente urbano Crazy Desing a su esposa y madre de su hijo, Sandra Berrocal.

En el 2014 el intérprete de “Ella” sorprendió a la expresentadora Día de Reyes con una jeepeta del año cero kilómetros, valorado en dos millones de pesos.

+ Mirabal y el Mercedes Benz

Asimismo, en el 2019, el periodista deportivo Franklin Mirabal le compró un Mercedes Benz a su entonces prometida, Dianabell Gómez, aunque hace unos meses luego de su controversial separación, el “Rey de la radio” fue a buscar el vehículo, el cual todavía estaba pagando y está a su nombre.