Ayata: “El enfoque” dio victoria a Soles”

0

Mantener el enfoque pese a un mal inicio,fue la clave para que los Soles de Santo Domingo Este, lograran venir de atrás y restando 4.6 segundos José Familia encestó un canasto, que selló el triunfo 89-88 ante Los Metros de Santiago.

“Nunca nos salimos de nuestra concentración del juego, comenzamos mal, envié la banca a trabajar especialmente en la defensa, lo hicieron bien y los titulares se contagiaron, regresaron y estuvimos de vuelta”, dijo el dirigente de Soles Julio César Javier (Ayata) al final del juego.

El partido la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), celebrado en la Arena del Cibao se mantuvo cerrado, hasta arribar a los últimos minutos, cuando la defensa de los Soles, se impuso a unos Metros, que desperdiciaron la mejor actuación de Eloy Vargas en la justa.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“A medida que el juego avanzó los muchachos comenzaron a defender mejor y hacer las combinaciones ofensivas como debe ser y eso nos dio la victoria” asegura Ayata Javier, quien se quejó de los juegos consecutivos en la LNB, que afectan la recuperación de los jugadores.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Gerardo Suero lideró a los Soles con 20 puntos, cinco rebotes, Waverly Austin 18 unidades, seis rebotes. Anyeuri Castillo 16 tantos y Familia seis, cuatro de ellos en el cierre crucial del juego, viniendo desde el banquillo.

Eloy Vargas con 36 puntos y 11 rebotes fue el máximo anotador de los Metros .

22 Deportes 17 6p02
Ayata: “El enfoque” dio victoria a Soles” 3
22 Deportes 17 6p03
Ayata: “El enfoque” dio victoria a Soles” 4
Comentar con su cuenta de Facebook