Baba Vanga, la vidente del 11-S: ¿Qué otras profecías anunció y qué fue de ella?

0

Se cumplen en el día de hoy 20 años del trágico atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York. Un evento que de alguna manera fue predicho años antes por una vidente que además hizo algunas otras predicciones certeras. Conozcamos ahora mejor a Baba Vanga, la vidente del 11 S: ¿Qué otras profecías anunció y qué fue de ella?.

Baba Vanga, la vidente del 11 S: ¿Qué otras profecías anunció y qué fue de ella?

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Gushterova, fue una vidente búlgara nacida en 1911 y fallecida en 1996. A la edad de 12 años se quedó ciega. Un hecho que ella interpretó como un «don» de Dios ya que a partir de entonces comenzó a tener visiones sobre eventos del futuro.

Eventos que en la mayoría de los casos eran catastróficos ya que anunció ataques y tragedias para personajes famosos, desde la muerte del presidente ruso hasta el estadounidense. Y finalmente fue drástica: El mundo sufrirá muchos cataclismos y grandes desastres. La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por su fe ” dijo en una de sus últimas predicciones.

También dijo que el hombre descubrirá la verdadera esencia del cosmos y que quedará claro cómo apareció la vida por primera vez en la Tierra. Pero además insinuó la hipótesis del conocimiento de nuevas formas de vida en otros mundos, que los trenes volarán «usando la luz solar» y que la producción de gasolina se detendrá y el medio ambiente podrá respirar.

En muchos casos, las profecías de Baba Vanga se han cumplido parcialmente. Entre las diversas profecías acertadas se encuentran el calentamiento global y el tsunami de 2004 (predicho en la década de 1950): “Las regiones frías se calentarán y los volcanes se despertarán. Una ola gigante golpeará una gran costa y las ciudades, edificios y personas quedarán completamente sumergidas por el agua. Todo se derretirá como el hielo ”.

Pero quizás mucha gente la conozca sobre todo porque fue capaz de predecir ya en 1989, la  catástrofe del 11 de septiembre: “¡Horror, horror! La Hermandad Estadounidense caerá tras ser atacada por pájaros de acero. Los lobos aullarán en la zarza y ​​correrá sangre inocente ”. No solo eso. También acertó con la elección de Obama como presidente: «El 44º presidente de Estados Unidos será afroamericano y será el último de su historia», aunque falló en este último dato. Y también avanzó la Primavera Árabe: “Habrá una gran guerra islámica, que comenzará en 2010 y se globalizará. En Siria, los árabes utilizarán armas químicas contra los europeos ”.

Las profecías de Baba Vanga para este 2021

También sobre el año 2021 predijo algunas cosas. De hecho antes de morir en 1996, habló con sus seguidores sobre las profecías para este año en concreto 2021 (y otros), haciendo alusión  enfermedades infecciosas y otras catástrofes que harán que la población mundial disminuya (¿coronavirus?).

Por otro lado, también predijo que el 45º presidente americano, es decir, Donald Trump sufrirá una «misteriosa enfermedad que le dejará sordo y le causará un trauma cerebral», que Asia sufrirá un nuevo y devastador Tsunami y por último la profecía más extraña de todas: la llegada de un dragón.

«Un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo..Veo los números 100, 5 y muchos ceros».

Desde entonces, los intérpretes han supuesto que el «dragón» es China, mientras que los tres «gigantes» que se unan podrían ser Rusia, India y China, y el dinero podrían ser los billetes de 100 yuanes y 5000 rublos, ambos de color rojo.

Por último, también Baba Vanga predijo el fin del universo, algo que ella fechó en el año 5079.