El cantante Bad Bunny puso su cuenta de Instagram privada, por lo tanto los usuarios de esa red social que quieran seguir al ¨Conejo malo¨ tendrán que pedirle permiso.
Todo esto se debe a la lluvia de críticas que tuvo que enfrentar tras protagonizar un altercado con una fanática que lo abordó en Casa de Campo para tomarse una foto con él y este arrebatarle y tirarle su celular.
La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada tanto en República Dominicana como en otros países, donde algunos aconsejaron incluso a la joven fan que inicie acciones contra el músico por agresión.
Luego, el famoso escribió en su red social Twitter un mensaje que dejó más enfurecido a sus seguidores.
“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», twitteó.
Lee más: Bad Bunny sigue en la mira tras polémica actitud con fan dominicana
Ahora, Benito Antonio Martínez Ocasio, escribió “Me van a extrañar…” en su biografía, donde cambió también su foto de perfil por una de Bart Simpson.
Durante 2022, el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo, pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify algunos de sus temas se posicionan ahora bastante por debajo de como cerraron el año.
Antes del escándalo, la canción “Titi me preguntó”, de su álbum “Un verano sin ti”, se situaba en el puesto número 13, mientras que actualmente se encuentra en el lugar 28.
Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.