Jarabacoa.- La tarde de este Sábado 13 de Agosto, un accidente de motor ocurrió en el sector de Buenos Aires perteneciente al Distrito Municipal de Buena Vista, donde un señor se deslizó en una motocicleta ya que este conducía bajo los efectos del alcohol, provocándose él mismo distintas heridas en diferentes partes del cuerpo.
El hombre responde al nombre de Hidalgo Martín Jiménez Pérez de 32 años el mismo residente en el Paraje de Mata Gorda.  Se ha confirmado que es hijo de la señora Irene Pérez.
Al ser socorrido por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista el hombre les dijo a los bomberos “Mi romo no me lo Voten” por lo que el mismo fue asistido y trasladado al hospital público de esta ciudad de Jarabacoa donde al llegar al lugar el herido se reusó de ser curado.
Algunos de los curiosos que fueron al hospital para ver las condiciones del señor Hidalgo dijeron en forma de broma, que las únicas palabras que claramente se le entendían al herido eran “Por Hidalgo, y su m@#!*@ madre al que diga algo“, en clara alusión a que quería seguir tomando.
Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0