Con una dedicación especial a la laureada velocista Marileidy Paulino, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, dejó inaugurada la XXV versión de los Juegos Interdepartamentales de la institución. 

En la ceremonia de apertura, celebrada en el Estadio de Softbol del Club de Empleados del Banco Central, Valdez Albizu celebró el retorno del espíritu deportivo, el cual había sido interrumpido por la pandemia del coronavirus. 

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

A lo largo de nuestras vidas pasamos por situaciones difíciles, enfrentamos problemas complejos, los sucesos inesperados, como la pandemia del covid-19, pero los bancentralianos hemos demostrado que no nos rendimos ante las contrariedades”, dijo el gobernador del Banco Central. 

Durante el acto fue proyectado un audiovisual en momentos en que se guardaba un minuto de silencio para recordar a los fallecidos Víctor Vásquez, Eduardo Alburquerque, Adonis Castillo y Gerardo Torres, quienes tuvieron vínculos muy cercanos con las actividades y directrices de la entidad bancaria. 

‘Hoy eres una guía para muchas niñas que te siguen con admiración’, indicó Valdez Albizu al referirse a Marileidy Paulino, quien instó a los presentes a ‘no colocarse límites, ni desesperarse, sino esperar el tiempo de Dios’. 

Marileidy recibió una placa de reconocimiento, cuya lectura estuvo a cargo del gobernador Héctor Valdez Albizu. 

El presidente de la junta directiva del Banco Central, Benigno Alcántara Gil, destacó que la cita multideportiva marca la antesala de la celebración del 75 aniversario de la fundación del organismo y agradeció a las autoridades monetarias, encabezadas por Héctor Valdez Albizu, por el apoyo irrestricto para el montaje de este evento. 

La atleta Claudia Pérez, medallista en varias disciplinas como billar, Boliche, tenis y softbol, entre otras, tomó el juramento deportivo. 

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Para esta versión, participan más de dos mil atletas, entre empleados activos y pensionados junto a sus familiares, que toman parte en 18 disciplinas y actividades.   

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0