El Gobierno de Belice manifestó sus condolencias a República Dominicana, país que desde hace más de 36 horas cuenta víctimas del colapso de una discoteca en la capital, muertes que ascienden por el momento a 124 y los heridos a 155.
“Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y la nación en este momento de duelo”, publicó en su cuenta de X, antiguo Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Belice.
El pésame de las autoridades del país centroamericano al “Gobierno y pueblo de la República Dominicana” por “el trágico derrumbe” en la discoteca Jet Set, se hizo público en horas de la tarde de este miércoles.
Otros países como México, Venezuela, Cuba y Estados Unidos, han expresado sus sentimientos de pesar con los dominicanos luego del fatídico incidente que afectó a cientos de personas que disfrutaban de un concierto del popular merenguero Rubby Pérez y fueron sorprendidas con el desplome del concreto del techo centro de diversión.
El artista es uno de los 124 fallecidos.
Países colaboran en la búsqueda
Personal de Israel, México. Puerto Rico se unieron este miércoles a la búsqueda de personas que todavía están atrapadas entre los escombros de la discoteca que se desplomó en horas de la madrugada del lunes.