Belinda dice que Nodal y ella están felices

0

Luego del avispero armado en las redes sociales, al Christian Nodal borrar todos los rastros de su amor por Belinda, la artista mexicana afirmó que están felices y adelantó que ambos tienen nuevos planes.

«Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama «Por el resto de tu vida». Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás… Estoy segura de que les va a encantar», comentó la cantante en un video difundido en México.

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal volvieron a ser tendencia, esta vez no por su amor de ensueño que desde hace meses llevan viviendo, sino por una supuesta ruptura que devino en memes, burlas y dramas en las redes sociales.

El fin de semana el cantante de «Adiós amor» levantó rumores tras dejar de seguir a su prometida en su cuenta de Instagram y borrar todas sus fotos e historias de su perfil, dejando únicamente una vieja foto del personaje Speedy González de los «Loony Tunes».

Al parecer, todo se trató de una estrategia publicitaria como parte de los nuevos métodos de promoción musical.

Luego de los comentarios, portales mexicanos publicaron imágenes recientes en las que se ve a ambos en el estudio de grabación uniendo sus voces en su nuevo tema.