Bichette dispara dos jonrones en la victoria de los Azulejos sobre los Yankees

0

MLB. COM

Marcus Semien y Bo Bichette hicieron historia el miércoles por la noche, llevando a los Azulejos a su victoria más importante de la temporada frente a la multitud más grande y ruidosa que el Rogers Center ha visto en dos años.

Semien disparó su 44 ° jonrón de la temporada, un récord de la mayor cantidad de jonrones de un segunda base en la historia de la Liga Nacional / Liga Nacional, superando el 43 de Davey Johnson con los Bravos en 1973. Este es otro galardón en la cima de un año de carrera para Semien, quien fue nombrado All-Star y debería estar entre los cinco primeros en la votación del premio MVP de la Liga Americana.

Sin embargo, el momento decisivo le perteneció a Bichette. Después de conectar su 27mo jonrón de la temporada en la tercera entrada, que estableció el récord de todos los tiempos de los Azulejos por un campocorto, Bichette conectó el No. 28 en la octava entrada, una explosión de desempate para darle a Toronto un 6- 5 victoria sobre Nueva York . Después de permitir que los Yankees empataran las cosas y con la temporada en juego, este momento fue el más grande de Bichette con el uniforme de los Azulejos.