Saturday, December 27, 2025
28.5 C
Santo Domingo

Bichette pega 2HR y 6 CE, Azulejos dan 25 hits en paliza sobre Rockies. Todos los resultados

DENVER (AP) — Bo Bichette conectó dos cuadrangulares y empujó seis carreras, Ernie Clement consiguió cinco hits —la mayor cantidad en su carrera— dentro de los 25 imparables de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 15-1 a los Rockies de Colorado la noche del lunes.

Eric Lauer (7-2) permitió una carrera en seis entradas, tolerando siete hits, una base por bolas y ponchando a cuatro.

Clement cerró la producción ofensiva con un sencillo remolcador en el noveno y terminó con tres anotadas. Bichette, Nathan Lukes y Joey Loperfido conectaron tres hits cada uno, mientras que Daulton Varsho impulsó cuatro carreras.

Lukes abrió el juego con un doble al jardín central y anotó dos lanzamientos después con un sencillo de Bichette. Clement conectó sencillo, avanzó a segunda por un wild pitch del abridor de Colorado Tanner Gordon (2-4) y anotó tras un hit de Davis Schneider, colocando el juego 2-0 en el segundo inning.

Toronto (66-48) comparte el mejor récord de la Liga Americana con Detroit.

Tyler Freeman pegó un doble con dos outs en el quinto episodio y anotó por sencillo de Ezequiel Tovar.

Lukes remolcó a Clement con un sencillo, Bichette conectó un jonrón de tres carreras y Varsho impulsó una más con un sencillo en el séptimo, ampliando la ventaja a 14-1.

Momento clave

Vladimir Guerrero Jr. y Addison Barger comenzaron el tercer inning con sencillos consecutivos antes de que Varsho conectara un jonrón de tres carreras. Clement pegó un triple y anotó con sencillo de Loperfido; luego, Schneider conectó un doble productor, Lukes recibió boleto y Bichette coronó el racimo con un cuadrangular de dos carreras, completando una entrada de siete anotaciones para poner el juego 9-0.

MLB – Toodos los Resultados del 4 de agosto de 2025

  • Rays 1 – Angelinos 5 (Final)

  • Orioles 3 – Phillies 13 (Final)

  • Gigantes 4 – Piratas 5 (Final)

  • Azulejos 15 – Rockies 1 (Final)

  • Yankees 5 – Rangers 8 (Final en 10 entradas)

  • Rojos 3 – Cachorros 2 (Final)

  • Padres 2 – Diamondbacks 6 (Final)

  • Mellizos 3 – Tigres 6 (Final)

  • Astros 8 – Marlins 2 (Final)

  • Guardianes 7 – Mets 6 (Final en 10 entradas)

  • Cerveceros 3 – Bravos 1 (Final)

  • Cardenales 3 – Dodgers 2 (Final)

  • Reales 5 – Medias Rojas 8 (Final)

¿Tú que opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

JP Morgan impulsó el bloqueo de cuentas a Kontigo

JP Morgan fue el banco estadounidense que congeló las...

El CMD confirma aplicación de un aumento salarial a médicos activos a partir de enero

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis Peña...

Reportan que joven de Villa Mella está desaparecido desde el 15 de diciembre

Familiares reportaron la desaparición de Efraín Ramírez Díaz, de...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img