Binance recibe aprobación regulatoria en Bahrein y Canadá

0

Después de unos meses difíciles debido a la fuerte presión regulatoria por parte de entidades gubernamentales de varios países, Binance ha conseguido avanzar un poco más en este aspecto, consiguiendo el visto bueno de Bahrein y Canadá.

Recordemos que desde hace algún tiempo, el famoso intercambio de cifrado está trabajando para alinearse con la normativa establecida por los entes regulatorios de varios de los países en los que opera.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

De acuerdo con lo reseñado por el sitio decrypt, los esfuerzos del Exchange parecen estar comenzando a dar frutos. Como lo refleja la aprobación en principio del Banco Central de Bahrein (CBB).

La noticia la dio a conocer Binance este lunes, y fue confirmada por el director de licencias de CBB Abdulla Haji. Quien aseguró también que el Reino de Bahrein es el lugar ideal para que Binance establezca su sede.

El fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, dijo a través de una publicación de Twitter que aprobaciones como la del CBB, son esenciales para generar confianza e impulsar la adopción de las criptomonedas y la blockchain.

Por otro lado, Binance obtuvo también una licencia de financiamiento cripto en Canadá, en donde operará como Binance Canada Capital, una empresa de servicios financieros que manejará activos digitales, transferencias de dinero y cambio de divisas.

Al respecto, Zhao aseguró que están emocionados por la expansión de su equipo de atención al cliente para la inclusión de otros intercambios de criptomonedas.

Tal vez te interese leer: Usuarios de Telegram podrán enviar criptomoneas con Toncoin

Como lo reseñó es.cointelegraph,  Binance también se convirtió recientemente en el primer Exchange en unirse al nuevo centro criptográfico establecido por la autoridad del World Trade Center de Dubai.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

De manera que tal parece que será un buen cierre del 2021 para la compañía de cifrado. Pues a pesar de que ha sido un año bastante desafiante, no solo ha logrado mantenerse a flote, sino continuar expandiéndose a medida que obtiene la aprobación regulatoria pertinente.

Comentar con su cuenta de Facebook