Bitcoin alcanza los 50.000 dólares por primera vez en un mes

0

Bitcoin logró superar la resistencia obstinada en $ 50,000 el lunes.
Esa es la primera vez que la criptomoneda más grande del mundo se eleva por encima de este nivel de precios psicológicamente importante en casi un mes.

BTC superó los $ 50,000 el 7 de septiembre, cuando El Salvador adoptó el activo digital como moneda de curso legal. Más tarde ese día, sufrió un fuerte retroceso.
La llegada de octubre ha provocado un renovado optimismo de que la carrera alcista del mercado de criptomonedas continuará, y muchos analistas ahora esperan que Bitcoin alcance los $ 100,000 para fin de año.

El aumento se produjo a pesar de la noticia de que la SEC está retrasando la decisión de aprobar cuatro ETF de Bitcoin hasta finales de este año.

Actualización de mercado

El empuje de Bitcoin por encima de $ 50,000 significa que es una de las criptomonedas con mejor desempeño en un período de tiempo de 24 horas.
A las 11 a.m., hora del Reino Unido, del martes, BTC había ganado un 5,24% en las últimas 24 horas. Por el contrario, ETH subió un 2,89%, BNB había aumentado un 3,61% y ADA recibió un aumento del 2,19%. SOL estaba plano.

La fortaleza en el desempeño de Bitcoin tiende a desviar la atención de las altcoins con una capitalización de mercado menor.

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es actualmente de $ 2.195 billones.

Los últimos datos de CoinMarketCap sugieren que el dominio de Bitcoin es del 43,1%, en comparación con el 41,2% de hace un mes.

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook