Boox acaba de presentar la segunda generación de uno de los smartphones más diferentes y especiales que se han visto en mucho tiempo, Boox Palma 2, el móvil con pantalla de tinta electrónica que intenta reducir tu uso delante de las pantallas.
Esta es la actualización de Boox Palma, un móvil que durante los últimos meses se viralizó en redes sociales, como TikTok, debido a que está pensado para que pases menos tiempo mirando la pantalla, o por lo menos, que mirar la pantalla no te haga tanto daño a la vista.
El éxito de Palma está directamente relacionado con la intención de muchas personas de dejar usar tanto tiempo su móvil. Su pantalla de tinta electrónica y una versión de Android altamente personalizada, está pensada para mirarlo el menos tiempo posible, pero de hacerlo, que tu vista no se vea afectada.
Aun así, el Android de este Boox Palma 2 cuenta con acceso a Google Play Store, por lo que podrás descargar y usar todas las aplicaciones que quieras y esté disponible, aunque ver vídeos no es una de las mejores experiencias.
Características y ficha técnica de Boox Palma 2
Un móvil simple, con pantalla de tinta electrónica para mirarlo lo menos posible

Boox
La gran diferencia de Boox Palma 2 es que usa una pantalla de tinta electrónica con retroiluminación, lo que lo hace especialmente interesante para leer tranquilamente, tanto ebooks como cualquier web, al ser un equipo que usa Android como sistema operativo.
Su pantalla de tinta electrónica Carta 1200 es de 6,3 pulgadas y tiene una resolución de 300 ppp, lo que le permite mostrar texto claro y suavizado.
Boox ha mejorado su rendimiento con aumentado a 6 GB la memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento, además, tiene una cámara de 16 megapíxeles, que aunque hace fotos a todo color, evidentemente los verás en la pantalla en blanco y negro.
Palma 2 ya puede comprarse por 299,99 euros, está disponible en color blanco o en negro.
La primera generación de Boox Palma todavía se puede comprar en Amazon con un descuento.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: tinta electrónica