Cadena minorista Elektra comenzará a aceptar Bitcoin como método de pago

0

El Grupo Elektra se convertirá en la primera cadena de tiendas minoristas en aceptar Bitcoin como medio de pago en México.

Así lo dio a conocer la famosa compañía, propiedad del multimillonario empresario Ricardo Salinas Pliego. Cuya cuantiosa fortuna supera los 12.8 mil millones de dólares, según reseñó criptonoticias.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Cabe mencionar que esta información fue publicada en la página web de Elektra. La cual también indicó que el proveedor encargado de suministrar los servicios de pagos con Bitcoin será el procesador BitPay, el cual está sujeto a las regulaciones de los Estados Unidos.

El exitoso empresario confirmó la medida a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió “Los rumores son ciertos, @ElektraMx es la 1er tienda (de retail) en México que permite comprar con #Bitcoin. Siento mucho volver a ganarle a la competencia”.

Como recordaremos, el Grupo Elektra ya había hecho públicos sus planes de añadir soporte para Lightning Network (LN) en el mes de septiembre. Lo cual fue confirmado por el propio Salinas, quien anteriormente ha recomendado de forma abierta el uso de BTC en el país azteca.

Es importante señalar que al menos por ahora, los pagos solo podrán hacerse específicamente con Bitcoin, y se desconoce si la empresa planea admitir otros criptoactivos como opciones de pago en el futuro.

Con motivo del lanzamiento de la nueva modalidad de pago, Elektra lanzo una promoción en la que los clientes recibirán un 20% de descuento adicional para sus comprar con BTC. La cual estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Tal vez te interese leer: Según informe la mitad de millonarios millennials almacenan más de 50% de su fortuna en Criptomonedas

Entre los términos y condiciones de uso establecidos para la opción de pago con Bitcoin, la compañía aclaró que los usuarios no podrán enviar o recibir remesas, transferencias de fondos, intercambios de activos virtuales, ni compra o venta de criptomonedas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

También señaló que no ofrecerán a los usuarios medios para custodiar, almacenar o transferir criptomonedas, ni tampoco asistencia profesional en el intercambio de estos activos.

Comentar con su cuenta de Facebook