Camacho entrega utilería Juegos SDO

0

Francisco Camacho, ministro de Deportes, entrega utilería a José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste, durante la visita que giró el funcionario deportivo al Palacio Municipal de esa demarcación.

Los Juegos Municipales de Santo Domingo Oeste, certamen multideportivo que se celebrará del 24 al 28 de este mes con atletas que competirán en ocho disciplinas, entraron en la ruta crítica.

Como parte de la logística del montaje de los Juegos Juegos Municipales de Santo Oeste, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó la utilería deportiva que servirán para el éxito del certamen.

Un breve acto de entrega se llevó a cabo en la parte frontal de la sede de la Alcaldía Municipal de Santo Domingo Oeste, con la presencia de funcionarios de esa entidad y del Ministerio de Deportes.

Camacho consideró que, con la entrega de los útiles deportivos, el objetivo es darle un espaldarazo moral al alcalde José Andújar.

“Hemos querido venir a este municipio a aportar pintura, tableros, aros, balones y otros útiles, así como todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir al buen desarrollo de los Juegos Municipales de esta demarcación”, agrego Camacho.

“Encontramos todas la canchas deportivas de nuestro país sumidas en un espantoso estado de deterioro; ese problema lo hemos estado resolviendo y continuaremos reparando este tipo de instalaciones”, expresó Camacho.

De su lado, el alcalde Andújar agradeció el respaldo del ministro Camacho, además de asegurar que valora en su justa dimensión el aporte del paquete de utilería que emplearán en la realización del certamen deportivo municipal.

Comentar con su cuenta de Facebook