Francisco Camacho, ministro de Deportes, aseguró que “tenemos un compromiso con el deporte, con la Patria y el movimiento deportivo”.
El pronunciamiento del funcionario deportivo fue hecho al encabezar la ofrenda floral en el Altar de la Patria, junto miembros del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD).
“El mes de febrero es muy especial, ya que nuestros trinitarios, los padres de la patria, ofrendaron sus vidas por pasión a nuestro país. Todo eso se pudo lograr gracias a la unidad”, refirió Camacho, al hacer referencia a la conmemoración del Mes de la Patria.
“Estamos aquí con los directivos del Comité Olímpico para señalar que el movimiento deportivo está unido por la fe y la pasión por el deporte”, agregó.
El titular de la cartera se hizo acompañar del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Garibaldy Bautista; Franklin De la Mota, viceministro de Deportes; Luis Chanlatte, secretario general del COD, y Rosa María Rodríguez, directora de Recursos humanos del Miderec; Irina Pérez, segunda vicepresidenta del COD, y Neftalí Santana, consultor jurídico.