Santo Domingo.- El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Víctor Jiménez, aseguró que la capacidad gerencial del aspirante a la Alcaldía de Los Alcarrizos, Junior Santos, se convertirá en la alianza perfecta para que el Gobierno continúe impulsando la transformación que ha iniciado en el referido municipio.
Al vaticinar el triunfo de Santos con más de un 60%, Víctor Jiménez lamentó que el actual gobierno local no haya trabajado en consonancia con las obras y la cuantiosa inversión que ha destinado el presidente Luis Abinader en favor de Los Alcarrizos.
“El cambio de las localidades se hace más notorio en la medida que las autoridades locales trabajan codo a codo con el Gobierno central, por eso Los Alcarrizos está necesitando de un gerente como Junior Santos, para lograr el avance que tanto hemos soñado”, manifestó Jiménez y aseguró que desde la Sala Capitular contarán con un aliado.
Víctor Jiménez además informó que trabajará en favor del pueblo alcarricense que le convirtió en el más votado de la contienda interna del partido oficialista, focalizando su atención en ayudar a los adultos mayores y crear programas que incentiven la formación y desarrollo de los jóvenes.
Por lo que invitó a votar uno (1) en la boleta de regidores, el próximo 18 de febrero, para consolidar el triunfo que le permitirá, además, atraer mayor inversión privada al municipio, la cual genere empleos de calidad para todos.
Agregó que su principal interés es aportar su esfuerzo y dedicación para convertir a Los Alcarrizos en un destino turístico, mediante la habilitación de espacios culturales, de recreación y esparcimiento.