Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”

imagen

SANTO DOMINGO. – La cantautora dominicana Nathalie Hazim vuelve a los escenarios con una propuesta especial y cercana: “Íntimamente Acústico”, un concierto que se realizará los días 12 y 13 de febrero a las 8:00 p. m. en el Teatro Lope de Vega de Novocentro.

En formato acústico, Nathalie compartirá sus canciones de una manera más sencilla y honesta, dejando que la voz, las letras y las emociones sean las protagonistas, siendo un espacio donde el público pueda conectar con la música como si estuviera en una conversación íntima.

Este concierto nace del momento creativo que vive la artista, reflejado en su más reciente sencillo “Y esto, ¿a quién se lo digo?”, una canción que habla de todo eso que muchas veces guardamos en silencio. Es una balada escrita desde lo más personal, como un desahogo convertido en música.

“Este concierto es una invitación a detenernos un momento y escucharnos. Vivimos tan rápido que a veces olvidamos cómo nos sentimos de verdad. Un espacio para bajar el ruido, mirarnos por dentro y dejar que la música diga lo que muchas veces no sabemos poner en palabras. Quiero que la gente se vaya sintiendo acompañada, entendida, un poquito más ligera”, expreso Hazim.

Este encuentro intimo continua conectando a Nathalie con los proyectos que actualmente realiza, incluido su podcast “Cinco Palabras”, donde invitados hablan sin filtros sobre su vida, sus miedos y sus sueños.

Con cuatro discos de estudio en su trayectoria —El Espejo de tus Ojos, Te Cuento, Amorosa y Desde Cero—, Nathalie Hazim se ha ganado un lugar especial en la música dominicana y latinoamericana por su forma sincera de contar historias, a través de una propuesta donde la palabra, la emoción y la honestidad son el centro qué Han conquistado a sus fanáticos en muchos países del mundo.

of-am

Compártelo en tus redes:

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Suri Cruise le ‘da pa’ trás’ al apellido del padre: ¡Un ‘klk’ del patio!

¡Qué 'vaina' tan fuerte! Suri, la única hija biológica...

Betye Saar: La ‘dura’ que desafió el racismo con su arte desde el patio

La comunidad artística mundial y, de una forma más...

Cardi B y el ‘coro’ del bikini dominicano: La polémica se prende

La reconocida cantante estadounidense de origen dominicano, Cardi B,...

Bray Vargas ‘en su salsa’: ‘Soy Sapiosexual y el ‘coco’ es lo que vale’

¡Atención, mi gente! El diputado del Partido de la...

¡Qué ‘Tiguerazo’! Nick Hardt Se Corona en Tenis con Otra Chapa Dorada

¡Pero mira qué ‘tiguerazo’! Nuestro Nick Hardt volvió a...

Temas

Suri Cruise le ‘da pa’ trás’ al apellido del padre: ¡Un ‘klk’ del patio!

¡Qué 'vaina' tan fuerte! Suri, la única hija biológica...

Betye Saar: La ‘dura’ que desafió el racismo con su arte desde el patio

La comunidad artística mundial y, de una forma más...

Cardi B y el ‘coro’ del bikini dominicano: La polémica se prende

La reconocida cantante estadounidense de origen dominicano, Cardi B,...

¡Qué ‘Tiguerazo’! Nick Hardt Se Corona en Tenis con Otra Chapa Dorada

¡Pero mira qué ‘tiguerazo’! Nuestro Nick Hardt volvió a...

¡Un Viaje de Deudas! Empresas de Cobranza Mueven RD$100,000 MM en el Patio

¡Prepárense, mi gente! Las Empresas de Cobranza en nuestra...

¡Qué ‘Vaina’ Buena! La Producción Pecuaria Dominicana se Pone ‘Jevi’ en 2026

¡Pero qué 'vaina' más buena! La República Dominicana se...

¡Qué ‘Palo’! Banreservas Suelta RD$5,000 Millones para Emprendedoras

¡Atención, mi gente! El Banreservas se ha soltado con...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img