Capturan indocumentados ocultos en plantaciones de plátanos en Mao

Panorama Nacional – Un grupo de trece nacionales haitianos en condición migratoria irregular fueron localizados con unidades de drones entre las plantaciones de plátanos y detenidos posteriormente, durante un operativo realizado en el sector Pueblo Nuevo del municipio de Mao, provincia Valverde.

En el operativo participaron unidades de drones y en tierra las patrullas terrestres que interceptaron a los extranjeros, entre ellos nueve (09) hombres y cuatro (04) mujeres, que se ocultaban en unas plantaciones de la zona.



EL grupo de extranjeros indocumentados fue trasladado bajo custodia militar a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD para ser entregados a las autoridades migratorias para el proceso de repatriación.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Un ‘coro’ bacano en la UASD! Expertos en salud fortalecen la investigación regional.

¡Atención, mi gente! Viene un 'coro' de lo más...

¡Se va la luz en La Vega! ETED trae un ‘coro’ de mantenimiento

¡Atención, gente de La Vega! Miren qué vaina se...

El ‘relajo’ en el PRM: ¡Autoridades solo por dos años! ¿Una ‘vaina’ pasajera?

¡Klk, mi gente! Aquí estamos de nuevo con el...

Caso Jet Set: El Juez dice la ‘Vaina’ Clara, ¡No hay Dolo Eventual!

En un fallo que ha puesto a más de...

¡AILA se pone ‘Bacano’ con ‘Nuevos Rayos X’: Agilizando la Vaina!

¡Mi gente, la cosa va 'jevi' en el Aeropuerto...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img