Punta Cana.- Ambientado en los XVIII y XIX, el musical “Luna de Sangre”, puesto en escena en el teatro del Lopesan Costa Bávaro, contó con vestuario de época, pelucas y trajes de fantasía y un repertorio musical con temas clásicos y modernos.
Esta producción integró un equipo de 70 bailarines, 40 de ellos pertenecientes al ballet “Caribe siempre Tuyo”, del exclusivo resort, más la participación de invitados internacionales, entre ellos nueve de los Drag Queen más famosos de la región.
El espectáculo “Luna de Sangre” se celebró la víspera de todos los Santos, mejor conocido como noche de Halloween o Noche de Brujas, recreando el misticismo, elegancia, enigma y espectacular vestir del llamado Siglo de las Luces.
También te podría interesar: Automaquillaje para fiestas de disfraces
El musical tiene una duración de 50 minutos y consta de 11 actos. Inicia con el opening Luna de Sangre-Transformación, para dar paso a la gladiadora, emperatriz de la noche, chicas malas, liberadora, pesadillas, gobernante, dominadora, alma de la fiesta, princesa oscura, toros y toreros, murciélagos, lobos, vampiros y el gran cierre “somos nosotros”.
El mismo fue producido por la directora artística de Lopesan Costa Bávaro, Roxanna Román, quien dirigió un equipo integrado por los coreógrafos Jhoanna Román y Manuel Estrella, y los diseñadores de vestuario Cristian Adolfo de los Santos y Freddy Fernando Gutiérrez.