Celebran cena de gala empresarial de la confraternidad

Date:

SANTO DOMINGO.-El Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, encabezó este miércoles la  XIX cena de gala empresarial de la confraternidad, que organiza, cada año, la parroquia San Antonio de Padua.

La actividad, que se llevó a cabo en el hotel Jaragua, fue organizada por el patronato de la parroquia San Antonio de Padua y el padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca. Como cada año, esta XIX cena anual de gala empresarial de la confraternidad busca generar fondos para la sostenibilidad y desarrollo de la Parroquia Evangelizadora Mediática.

Además del monseñor Ozoria, a la cena asistieron monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo, el reverendo Padre Cecilio Espinal, rector de la Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), así como destacados empresarios amigos de la  iglesia y funcionario del gobierno.

También participó, como invitado especial, el arzobispo de Santiago de Cuba, monseñor  Dionisio Guillermo García. En el marco del encuentro el rector de la PCMM tuvo a su cargo una conferencia magistral titulada: La honestidad, fuente de la prosperidad.

El reverendo Espinal destacó la importancia de fortalecer el principio de la honestidad en la sociedad dominicana. El rector de la PCMM entiende que los seres humanos pueden lograr alcanzar prosperidad, sin apartarse de valores éticos tan fundamentales, como la honestidad.

El padre Kennedy agradeció el respaldo que dieron empresarios y amigos de la Iglesia con su participación en la tradicional cena de gala de la confraternidad, que lleva 19 años organizando la parroquia San Antonio de Padua.

«La gratitud es una de las mayores virtudes del ser humano, por eso queremos agradecer a Dios que nos permite contar con su presencia y apoyo, un día tan especial como hoy», dijo el padre Kennedy. Afirmó que parte de los recursos que se recauden en la cena serán destinos a la compra de paneles solares para su instalación en la parroquia.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Nelson Carlo de los Santos, Oso de Plata a la mejor dirección por ‘Pepe’

Berlín (EFE).- El dominicano Nelson Carlo de los Santos...

RD celebra premio en la Berlinale, el más importante logrado por el país

Santo Domingo.- República Dominicana celebró el Oso de Plata,...

La Policía mata hombre durante alegado enfrentamiento a tiros en Azua

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que un hombre, que era...

Investigan muerte de hombre durante enfrentamiento entre policías y un presunto delincuente

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una...

Policía informa cae abatido en comunidad de Azua presunto delincuente enfrentó a agentes policiales para evitar ser capturado.

-Era buscado por múltiples hechos delictivos en Santo Domingo Este y se le ocupa arma de fuego.

Policía investiga hecho en que hombre resulta muerto en sector Guachupita, D.N, en medio de fuego cruzado entre agentes policiales y presunto delincuente

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una investigación en torno a las circunstancias en que un hombre resultó herido y posteriormente perdió la vida, tras sufrir herida de bala en medio de un fuego cruzado entre agentes policiales y un presunto delincuente que resistió ser apresado hoy en el sector de Guachupita, Distrito Nacional.

Incendios letales y la cancelación a última hora de Peso Pluma marcan el Festival de Viña

Santiago de Chile.- El Festival Internacional de la Canción...