El Centro Diagnóstico Materno Fetal ofrece sonografía morfológica, perfil físico, sonografía tamizaje de cromosomopatías del 1.er trimestre, entre otros (Foto: Fuente Externa)
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Centro Diagnóstico Materno Fetal celebró la reinauguración de su nuevo local, un paso significativo hacia la mejora en la atención y la detección temprana de condiciones maternas y fetales.
Este moderno centro, completamente renovado, se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de las madres y sus bebés, ofreciendo tecnología de vanguardia con un sonógrafo S60 y un equipo de profesionales altamente capacitados, según un comunicado.
El encuentro tuvo el propósito de presentar el nuevo local, ubicado en la plaza El Portal, el cual cuenta con instalaciones de última generación diseñadas para realizar diagnósticos precisos y oportunos. Con un enfoque renovado en la detección temprana, el centro busca identificar complicaciones desde las primeras etapas del embarazo, permitiendo a las pacientes recibir el tratamiento adecuado con anticipación y mejorar los resultados de salud tanto para las madres como para los recién nacidos.
El Centro Diagnóstico Materno Fetal ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo sonografía morfológica, perfil físico, sonografía (11-14 semanas), tamizaje de cromosomopatías del primer trimestre, sonografía morfológica (18-24 semanas), ecocardiografía fetal, neurosonografía fetal, sonografía obstétrica con cervicometría (predicción del parto pretérmino), sonografía obstétrica con flujo Doppler, perfil biofísico fetal, monitoreo fetal, sonografía 3D, 4D, 5D, amniocentesis diagnóstica, amniocentesis terapéutica, entre otros.
La doctora Matilde González tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento, compartiendo: “Este centro representa no solo un avance en la tecnología y la capacidad de diagnóstico, sino también un compromiso con la salud y el bienestar de las madres y sus bebés. Su asistencia hoy demuestra el profundo interés y la colaboración que compartimos en la misión de ofrecer la mejor atención posible”.
“Agradecemos a cada uno de ustedes por su apoyo continuo, por creer en nuestra visión y por ser parte fundamental de este emocionante capítulo”, agregó González durante la inauguración del centro.
El Centro Diagnóstico Materno Fetal abrió sus puertas el 16 de enero de 2021 en Licey, con el fin de brindar un servicio profesional con calidad y calidez. Contamos con un equipo de especialistas con años de preparación y experiencia en el estudio, diagnóstico y detalle de cada resultado. Sumado a los equipos más avanzados, garantizamos un servicio de calidad en cada entrega.