La Altagracia. El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) logró restablecer más del 90 % de su servicio eléctrico de los más de 50,000 clientes que integran su zona de concesión, en menos de 36 horas.

Esto, tras el devastador paso del huracán Fiona por la zona Este del país. La compañía ha alcanzado el 100 % en el caso de los hoteles y clientes de media tensión, y sigue trabajando sin descanso para alcanzar en las próximas horas el 100 % de los clientes residenciales.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

De esa forma abarca las comunidades de Bávaro, Punta Cana, Macao, Uvero Alto y Miches. Su subsidiaria en Bayahíbe, CEB, ya ha alcanzado el 100 % a nivel general. “Gracias a la tecnología de punta de CEPM y CEB, basada en redes inteligentes, y su capacidad de planificación se pudo identificar y priorizar los casos más críticos”, dijo la firma en una nota.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En tan solo dos días, la empresa logró restablecer casi la totalidad del servicio eléctrico en la zona Este del país, y se espera que alcance el 100 % en las próximas horas.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0