Certificado de defunción del príncipe Philip revela la vejez fue causa de su muerte

0

La causa oficial de la muerte del príncipe Philip ha salido a la luz y simplemente se indica como “vejez” en su certificado de defunción, según el informe.

El duque de Edimburgo tuvo una serie de dolencias en sus últimos años, incluido un susto cardíaco pocos meses antes de su muerte. Sin embargo, en sus últimos días sucumbió debido a la “vejez”.

El esposo de la reina, que permaneció en el hospital semanas antes de su triste fallecimiento, murió por nada más por viejo, según su médico oficial de palacio que atiende a la monarca desde hace mucho tiempo.

Según los expertos, la vejez es aceptable para alguien mayor de 80 años y que tuvo un médico que supervisó su atención durante años … y si no hay otra enfermedad o lesión identificable responsable de la muerte.

Philip se casó con la futura reina en 1947 y sirvió firmemente a su lado durante más de siete décadas, convirtiéndose en la monarca con más años de servicio en la historia británica.

El príncipe Philip, de 99 años, murió el mes pasado y la familia real celebró una gran procesión fúnebre privada para él. El Príncipe Harry voló desde los Estados Unidos para la ceremonia y se reunió con su hermano y su padre.