¡Chollazo! Mercadona tiene el kit para cuidar las manos de menos de 4 euros

0

En estos tiempos, debemos lavarnos muchas veces al día. La higiene es crucial y Mercadona lo sabe. Por ello te trae el kit para cuidar las manos más barato del momento. Descubre cómo es este lote compuesto por varios productos.

En concreto, hablamos del lote manos Top Mimos Deliplus que contiene 3 productos que usarás sin parar este verano. ¡Y su precio es de 3,30 euros!

Un kit, que además puedes regalar porque viene con caja, que engloba gel limpiador sin aclarado 50 ml, crema 30 ml y jabón de manos 140 ml.

¿Cómo cuidar las manos en tiempos covid?

El jabón de manos debe ser indispensable en épocas de pandemia, pues tocamos muchas cosas, y luego es natural que nos ponemos los dedos en la boca. Y las bacterias y los virus pueden ir directamente. Y no extraña que nos podamos infectar con este simple gesto.

Este lote contiene gel limpiador que va perfecto para cuando estamos fuera de casa y no tenemos a manos agua y jabón para poder lavarnos bien y a fondo nuestras manos.

El segundo producto que lleva es el jabón de manos, ideal para que las bacterias se vayan, y finalmente está la crema.

Durante estos meses, hemos comprobado como el gel y el lavado de manos repetitivo hacen que estas se resequen mucho más de lo normal. Por esto necesitan de hidratación y esto se solventa con una buena y suave crema que permite que la piel esté mejor y nada áspera.

¡Chollazo! Mercadona tiene el kit para cuidar las manos de menos de 4 euros

Nos encanta el kit para cuidar las manos porque son producto que vamos a necesitar a diario y lo mejores es su precio, porque por 3,30 euros la caja con los tres productos es del todo económico.

Además sirve para regalar porque todo va incluido en un vistosa caja de diferentes colores, en rojo y también corazón azul con letras bien grandes donde pone Top Mimos. Así que ahora mimarte será un placer, porque te lo mereces.

Es de la marca propia Deliplus de la que Mercadona hace gala porque contiene muchos productos para el cuidado de la piel. Sin ir más lejos, algunas de las cremas antiedad más famosas, asequibles y efectivas del mercado son de esta marca y realmente cuestan muy poco.

Así que puedes obtener este producto en la web de Mercadona, fácilmente y para que te llegue a casa muy rápido o bien ir a tu tienda física y ver si está el lote.