Chris Duarte anota 15 puntos, pero Indiana cae en tiempo extra

0

Davis Bertans anotó un triple de desempate con 34.4 segundos por jugarse en el tiempo extra, y los Washington Wizards superaron la ausencia de Bradley Beal este viernes por la noche, venciendo a los Indiana Pacers 135-134.

El dominicano Chris Duarte jugó durante 45 minutos, anotó 15 puntos, tomó cuatro rebotes y dio cinco asistencias.

Beal estuvo fuera por problemas en la cadera, pero Spencer Dinwiddie anotó 34 puntos en su debut en casa para los Wizards, incluido un triple para empatar el partido con 33,6 segundos por jugarse en el último cuarto.

Indiana anotó los primeros seis puntos del tiempo extra, pero los Wizards se defendieron para empatarlo con otros 3 de Dinwiddie. Estaba empatado a 131 cuando Washington tenía el balón en una posible situación de dos por uno en el último minuto del tiempo extra. Bertans hundió su cuarto triple del juego para poner a los Wizards por delante para quedarse.

Chris Duarte falló un 3 en el otro extremo para Indiana, y Kyle Kuzma hizo un tiro libre con 6.7 segundos por jugar para darle a Washington una ventaja de cuatro puntos.

Malcolm Brogdon de Indiana hizo un triple con 0.5 segundos restantes para el margen final.

Myles Turner anotó un récord personal de 40 puntos para los Pacers, y Brogdon y Domantas Sabonis agregaron 28 cada uno. Kuzma anotó 26 para los Wizards.

Los Wizards y Pacers continuaron justo donde lo dejaron la temporada pasada, con una primera mitad palpitante que terminó empatada a 73. Washington ganó los tres encuentros de la temporada regular y otro en la ronda de play-in de los playoffs en 2020-21. Los puntajes de esos juegos fueron 132-124, 154-141, 133-132 (en tiempo extra) y 142-115.

Los Pacers se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el último cuarto y lideraron 123-117 antes de que dos triples de Dinwiddie forzaran el tiempo extra. Dinwiddie falló un 3 al final del tiempo reglamentario que podría haberlo ganado.