Chris Duarte vacaciona y entrena con Capitanes de Arecibo

0

ESPN.- El ‘Petaca’ tuvo un visitante de lujo la noche del martes cuando los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico lograron una histórica clasificación a los playoffs de la temporada 2022.

El jugador dominicano de los Indiana Pacers Chris Duarte estuvo presenciando el partido ante los Cariduros de Fajardo en el que el equipo del también quisqueyano Víctor Liz establecieron un récord en el BSN con 25 tiros de tres anotados.

Los Capitanes marchan primeros en el grupo A del baloncesto boricua con 18 victorias y 10 derrotas. Duarte se ha dejado ver junto a sus familiares, incluyendo a su pareja que tiene ascendencia boricua e hijos, disfrutando de los encantos de la isla del Caribe, pero no ha dejado el baloncesto de lado.

En la jornada del miércoles se le pudo ver en el tabloncillo del Coliseo Manuel Iguina practicando con Liz, Ángel Núñez, Jonathan Rodríguez y Richell Janga. Chris reconoció la gran actuación en la jornada del martes de “El Capitán” (aludiendo a su rol con la Selección Dominicana) en la que anotó 22 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 4 asistencias.

Liz es quinto en la liga boricua con 454 puntos totales y séptimo en robos con 36 en 27 partidos de acción.
A Duarte se le pudo apreciar en redes sociales practicando en su disparo de larga distancia y en el manejo del balón en la mitad de la cancha y al final Liz publicó una fotografía en sus redes sociales donde los jugadores de Arecibo compartían con el jugador de la NBA dominicano.

Comentar con su cuenta de Facebook