Christian Nodal tras agresión en concierto: “Sácalos y págales su boleto”

0

Santo Domingo.- El cantante y compositor mexicano, Christian Nodal, se ha visto envuelto en distintas polémicas, como tatuajes borrados y besos con otras artistas tras su ruptura con Belinda. En esta ocasión, el artista se volvió tendencia por la reacción que tuvo frente a unos fans en pleno concierto.

“Sácalos y págales su boleto” fue su respuesta luego de que unos fanáticos ubicados en las primeras filas de lado izquierdo le arrojaran al escenario decenas de cubos de hielo.

“Sácalos a la ching… y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten por favor”, dijo con aparente molestia.

Luego del percance, el artista continúo con su presentación entre aplausos y gritos del público en señal de apoyo.

Christian Nodal tras agresión en concierto: “Sácalos y págales su boleto”
Christian Nodal en concierto

Tambien te podria interesar: Tras críticas, Christian Nodal cambia su color de pelo a morado

El hecho ocurrió el pasado sábado durante su visita Bolivia, en donde estuvo realizando una serie de conciertos como parte de su gira “Forajido”.

Según el horario del concierto realizado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Nodal inició la presentación con algunos minutos de retraso, razón que enfureció a los asistentes, quienes reaccionaron de esta manera tan poco usual.

Comentar con su cuenta de Facebook