Clarissa Molina regresa a Panamá y crecen rumores sobre un posible romance con el alcalde

Los rumores sobre un posible romance entre Clarissa Molina y el alcalde de la Ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi, tomaron fuerza tras la segunda visita del año de la comunicadora dominicana a esa ciudad. 

Durante el programa “Despierta América”, los conductores del espacio matutino de Univision hablaron sobre el desfile navideño que realizó Mayer en la capital panameña, donde Molina estuvo presente como invitada especial. 

Esto generó comentarios de sus compañeros, entre ellos Francisca, quien bromeó diciendo que Jessica Rodríguez estaba vestida como vicealcaldesa: “Con el permiso y perdón para mi compatriota Clarissa Molina”. Por su lado, Rodríguez afirmó: “Yo creo que el alcalde se quedó flechado con Clari”. 

Se recuerda que Molina y Mayer fueron vinculados sentimentalmente por la entrevista que tuvieron previo a Premios Juventud 2025, que se llevó a cabo el 25 de septiembre en Panamá. 

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

La Población Carcelaria Baja: ¿Estamos ‘Bacanos’ o hay una ‘Vaina’ Pendiente?

¡Klk con la reforma! La Población Carcelaria en nuestra...

¡Qué ‘Jevi’! Salud Pública Se Pone las Pilas Conectando Centros de Salud en el Norte

En una movida que muchos ciudadanos del 'patio' aplaudirán,...

Justicia colombiana le cae atrás a ex-FARC: ¡La ‘vaina’ se puso seria!

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) de Colombia...

MacBook Pro PROLED XDR: ¿’Quemao’ de pantalla? ¡Esa vaina está resuelta!

La espera fue larga, pero ¡al fin llegó! Apple...

¡Con la soga al cuello! El aumento del marbete y la ‘vaina’ de la equidad fiscal

¡Klk con la situación! El reciente anuncio sobre el...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img