Restan menos de 20 partidos para que finalice la ronda regular de la temporada del béisbol dominicano y el panorama de cara al Round Robin comienza a definirse para los dos equipos que se han mantenido punteros en lo que va de campaña, Águilas Cibaeñas (24-10) y Tigres del Licey (21-10).

El pitcheo y bateo de amarillos y azules ha sido constante para ambos y el dominio sobre sus oponentes ha sido más que evidente.

Las Águilas dominan la serie particular contra Gigantes del Cibao (5-3), Toros del Este (5-1), Estrellas Orientales (6-0) y Leones del Escogido (5-2), solo el Licey le supera en sus enfrentamientos directos, ya que solo le han ganado 3 de los 7 choques que han tenido.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Clasificación a Round Robin comienza a definirse

También te podría interesar: Águilas siguen en la cima del béisbol local y en busca de clasificación

Además de las Águilas, los Tigres aventajan en sus series a Gigantes (5-2), Estrellas (5-2) y  Escogido (5-2). Los Toros son el único equipo que tiene una ligera ventaja sobre los añiles, al ganarle 3 de los 5 encuentros que han disputado.

Esa superioridad que han mostrado Águilas y Licey luce cada día más sólida ya que estos dos colosos cada semana se fortalecen y el calendario se acorta.  

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Gigantes (16-17) y Toros (14-18) continúan batallando por mantenerse en el dinero y cerrar la temporada jugando para 500, pero las Estrellas (12-20), no están muy lejos y los Leones a pesar de la pésima temporada que han tenido, aún presentan chance de colarse, pero tendrán que apurar el paso y buscar un despertar ofensivo, ya que su pitcheo no ha sido malo.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0