Claudia Daly dice presidir asociación es un gran reto

0

La presidenta de la Asociación de Empresarios Bávaro, Punta Cana, Claudia Daly dijo que ser nombrada como presidenta de la Asociación de Empresarios ha significado un gran reto debido a que, en algunos aspectos el pueblo de Bávaro se ha quedado rezagado, por lo que actualmente trabaja por el desarrollo interno del municipio.

Como mujer de luchas y esfuerzos aconseja a las mujeres no acobardarse ante las situaciones difíciles que les pone la vida y siempre ir hacia adelante en busca de sus sueños, asegurando que con el trabajo y el esfuerzo todo lo que se propongan lo podrán lograr.

La también doctora en odontología confesó que “yo fui a Bávaro siendo divorciada con un niño de cuatro meses, era difícil y fue difícil, pero eso no me detuvo a seguir hacia adelante y cumplir con mi propósito”. Señaló que en la vida siempre se presentarán obstáculos, pero que con el trabajo y la determinación siempre se podrán superar.

Sobre sus inicios en Bávaro, contó que cuando estaba en sus 20 se fue a ejercer la odontología a dicho municipio en momentos muy difíciles, donde el pueblo no tenía calle y prácticamente nada, y más adelante pudo ejercer su profesión e incursionar en otras áreas de negocios.

“Yo llegué sola con un niño de cuatro meses, era una locura ir a Bávaro en ese tiempo, no había mucha gente, pero poco a poco me fui formando restaurando la boca a turistas, a locales y no me puedo quejar, me fue muy bien”, recordó.

Reconoció que pasó “mucha lucha” durante los primeros años y sus padres se opusieron a su idea de que se marchara sola a buscar oportunidades, pero haber empezado desde cero ha sido su mayor logro y felicidad. Daly abrió el Colegio Bávaro Bilingual School (BBS), centro que ya cumple 11 años, para cubrir una necesidad de la población.

Sobre la construcción del aeropuerto internacional en Bávaro, Daly sostiene que la población de la zona turística no se puede negar al desarrollo “porque de hacerlo no estuviéramos donde estamos ahora”.