El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica organizó este sábado en el hotel Crowne una Cumbre de Capacitación Ministerial «Tendencias Peligrosas», la cual estuvo orientada a concientizar y sensibilizar a las congregaciones cristianas y al pueblo evangélico del país acerca de los desafíos y peligros que enfrenta la sociedad y la iglesia.
Feliciano Lacen Custodio, presidente de la entidad, dijo que el propósito de la cumbre es mostrar mediante las intervenciones orales, una visión hacia donde se dirige la iglesia, la familia y sociedad en general y de las consecuencias graves de seguir el camino.
“Estamos en tiempos peligrosos, en una sociedad que vive de espaldas a Dios; un mundo sin Dios no puede caminar bien, al mismo tiempo queremos despertar con este evento la conciencia entre el pueblo de Dios para estar atentos a estas tendencias peligrosas”, expresó Lacen Custodio.
Ponencias
El evento, además, contó con distintas intervenciones a cargo de los exponentes: Dr. Gabriel Elías Paulino, obispo y pastor de la Iglesia CCF Centro Cristiano Familiar en la Ciudad de New York; Silverio Manuel Bello Valenzuela, ministro por 54 años del Concilio de las Asambleas de Dios; Dr. Reynaldo Franco Aquino, pastor del Centro de Restauración y Avivamiento. ICRA en Santo Domingo y obispo Nacional de la Asociación de Iglesias Pentecostales de Jesucristo Int.