Comedia con Bullock que se rueda en Samaná aporta US$74 MM a RD

0

La comedia romántica “Lost City of D”,  que se filma en parte en Samaná, con un elenco de primera línea que incluye a Channing Tatum, Brad Pitt y Sandra Bullock, tiene un presupuesto de más US$74 MM. Será rodada en territorio dominicano por 10 semanas, dando empleo a 500 técnicos y artistas.

El portal Cine Dominicano refiere que la cinta es una historia de acción, romance y aventuras que se filma en escenarios naturales de la referida provincia costera. La Dirección General de Cine (DGCine) informó del inicio del rodaje en Samaná de la película “Lost City of D”, de Paramount, en la que también actuará Daniel Radcliffe y que su presupuesto es de 74 millones de dólares (RD$4, 294, 000,000). Asimismo, DGCINE se hizo eco de la imagen con el siguiente mensaje: “Es un honor tenerlos en nuestro país. ¡Es muy fácil y seguro rodar en el paraiso!”. Brad Pitt es el actor principal de la cinta “Lost City of D”.

La prensa norteamericana ha avanzado que “Lost City of D” será estrenada el próximo año.

Pitt visitó el pueblo de Miches en República Dominicana, acompañado del empresario George Nader y algunos amigos, donde pasó momentos de ocio y relajación en la playa Costa Esmeralda.

Durante su visita en helicóptero, Pitt se bañó en la playa, bebió agua de coco y se admiró de la naturaleza y kilómetros de agua de poca profundidad hacia el interior del mar.
República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood para el rodaje de sus películas.

Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos.