¿Cómo se encuentra la bebé que fue hallada abandonada y cubierta de hormigas en Dajabón?

La bebé encontrada mojada y cubierta de hormigas al lado de una mata de cereza en Dajabón se encuentra estable en un centro médico.

La recién nacida, de aproximadamente 25 días, fue rescatada y trasladada al hospital Ramón Matías Mella. Autoridades del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) informaron al periódico Hoy que a la pequeña “la tienen en cuna de calor” y que su ingreso al hospital forma parte del protocolo en este tipo de casos.

Explicaron que las cunas de calor sirven para mantener estable la temperatura corporal de los bebés.

Se recuerda que la mañana de este sábado, según reportes de las autoridades fronterizas, la bebé fue encontrada en las proximidades de un negocio de comidas del municipio cabecera de Dajabón.

Agentes patrulleros llegaron al lugar tras recibir una llamada del oficial del día, quien informó que una persona había acudido al cuartel para denunciar la situación, según informó la Policía Nacional.

La menor fue rescatada y trasladada de inmediato al hospital Ramón Matías Mella para recibir atención médica.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué ‘Vaina’! Identifican 19 Genes que te Hacen más Propenso a la Depresión

¡Qué 'vaina', mi gente! Un estudio jevi de la...

La Iglesia Dominicana de Luto: Fallece Monseñor Camilo González, ¡Un ‘Bacano’ de la Fe!

La Iglesia Católica dominicana está de luto, ¡una vaina...

¡No te cojas esa ‘vaina’! Lo que pasa cuando te atrasas con tus cuotas

Aquí en el patio, a veces se nos va...

¡Qué ‘vaina’! Concierto de Myriam Hernández en RD Cancelado

¡Ay, qué 'vaina'! Los fans de la balada romántica...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img