¿Cómo va a evolucionar la forma en la que se trabaja?

0

Dell Technologies Forum 2021
Dell Technologies Forum 2021

La pandemia cambió la forma en la que trabajábamos. Gracias a las tecnologías las organizaciones pudieron amoldarse de forma perfecta a la nueva realidad y mantener sus niveles de productividad. A día de hoy, cuando buena parte de los empleados ya están volviendo a las oficinas durante algunos días, se sigue discutiendo cuál va a ser la nueva forma de trabajo a la que nos vamos a acostumbrar. No se puede estar de forma permanente detrás de una pantalla, ya que necesitamos de las interacciones físicas. Por eso parece que la fórmula híbrida de trabajo es la que se va a imponer en los próximos meses e incluso años.

Durante la celebración del Dell Technologies Forum, los asistentes podrán conocer cuál es esa nueva realidad y cuáles son las mejores herramientas y estrategias para crear un puesto de trabajo que conjugue las ventajas de los diferentes modelos. A través de nueve sesiones y ponencias, presentadas por diferentes expertos, se podrá conocer qué eso del trabajo inteligente y qué se necesita para implementarlo en una organización.

Durante la celebración del Dell Technologies Forum, los asistentes podrán conocer cuál es esa nueva realidad

Sesiones sobre el trabajo inteligente

  • Desarrollo de un espacio de trabajo de colaboración y ágil con Dell Technologies. Disponer de las herramientas adecuadas ayudará a los empleados a mantener su compromiso y ser productivos. Por tanto, el desarrollo de un equipo de trabajo ágil y con capacidad de colaboración es prioritario para las organizaciones. En esta sesión, los asistentes podrán ver cómo ha cambiado el panorama del trabajo flexible desde cualquier lugar y cómo Dell Technologies da prioridad a un ecosistema integral de dispositivos de colaboración, diseñado para facilitar la comunicación efectiva entre los empleados remotos y en las instalaciones.

  • Traspase fronteras con las oficinas y espacios de trabajo inteligentes del futuro. La oficina ha pasado a ser un concepto variable, que permite trabajar desde cualquier lugar, en todo momento y con los diferentes equipos globales. Las oficinas y las herramientas de colaboración inteligentes permitirán a las personas trabajar en cualquier lugar a través de dispositivos conectados sin ningún tipo de complicación. Según vamos avanzando hacia flujos de trabajo más virtualizados, necesitamos soluciones para que la participación remota se desarrolle con mayor naturalidad. En este encuentro podrá ver las inversiones de Dell en soluciones y productos para ayudar a sus equipos a mantenerse conectados con confianza mientras abordan los cambios del espacio de trabajo.

  • Mantener la productividad y la seguridad de los trabajadores en un entorno de trabajo híbrido. El futuro del trabajo para la mayoría de los trabajadores será híbrido, es decir, trabajarán regularmente desde casa, así como en la oficina. Dell Technologies colabora estrechamente con Intel para garantizar que los trabajadores puedan mantener su productividad en este entorno y para que sus dispositivos y datos sean lo más seguros posible. En este encuentro Dell Technologies e Intel expondrán algunos de los retos a los que se enfrentan los trabajadores en el modelo híbrido y las soluciones para abordarlos.

  • El drástico desarrollo de los modelos de trabajo híbrido. La forma en que vivimos y trabajamos ha cambiado para siempre. Se está operando un cambio en el que ya no importa desde dónde se realiza el trabajo, sino más bien, cómo se realiza. Más que nunca antes, la capacidad de conexión y el bienestar de los empleados son esenciales, ya que las interacciones presenciales son menos frecuentes y dan paso a los chats de voz y los videochats. En esta sesión un cliente de Dell explicará qué estrategia sigue para afrontar los desafíos de los nuevos estilos de trabajo centrándonos en experiencias de usuario exclusivas.

  • Rotación tecnológica: Ofrecer un valor real para los clientes. Las organizaciones que actualizan los activos informáticos con regularidad a través del ciclo de vida tecnológico consiguen llevar a cabo la transformación digital con mayor rapidez. Descubra cómo implementar una estrategia de rotación de tecnología flexible, eficiente y sostenible colaborando con Dell Financial Services (DFS).

  • Impulse el trabajo remoto a través de experiencias conectadas y fluidas. La ejecución correcta de una estrategia de empleados geográficamente dispersos requiere replantearse dónde y cómo trabajan los miembros del equipo. En calidad de empresa que ha incorporado la flexibilidad en nuestra cultura durante la última década, nos centramos constantemente en la creación de una experiencia global para el usuario final, eliminando los escollos que obstaculizan una conexión y colaboración eficientes entre los miembros del equipo. En esta sesión se señalarán las prácticas recomendadas y las lecciones aprendidas respecto a cómo el departamento de TI de Dell crea una experiencia de trabajo remoto para sus 130.000 empleados y cómo está equipando a sus organizaciones con dispositivos de cliente inteligentes y seguros basados en perfiles para el lugar de trabajo digital.

  • Los 5 pilares esenciales para garantizar que los empleados remotos mantienen su productividad. Los líderes de TI están sometidos a presión porque deben garantizar que los sistemas y las inversiones que han realizado para posibilitar el trabajo remoto puedan seguir ampliándose y respaldando a las personas que trabajan desde casa o regresan a la oficina. En esta sesión, se abordarán los puntos clave en la toma de decisiones para los líderes de TI y algunas de las soluciones integrales de Dell Technologies que permiten a sus clientes maximizar la productividad de sus usuarios.

  • Trabaje y aprenda desde cualquier lugar con un espacio de trabajo digital. En Dell Technologies, creen que ahora es el momento de reevaluar las funciones del aprendizaje y el trabajo remotos con el fin de agilizar su perspectiva sobre la implementación de un lugar de trabajo digital que esté preparado para cualquier cosa y se garantice una productividad fluida allí donde se encuentren los trabajadores con una infraestructura ágil y segura para conseguir todos sus objetivos. Independientemente de la fase en la que se encuentre su organización actualmente, es necesario eliminar las complejidades que conlleva respaldar a personas, aplicaciones y datos geográficamente dispersos, así como a la hora de establecer un lugar de trabajo digital que permita trabajar y aprender desde cualquier lugar con el fin de ayudar a las empresas a estar preparadas para lo que depare el futuro.

  • La era del trabajo remoto: Lo que necesita todo espacio de trabajo unificado (VMware). La forma en que trabajamos ha cambiado y las empresas se han adaptado. En su transformación hacia una organización remota y distribuida geográficamente, la tecnología, ahora más que nunca antes, es el vínculo que mantiene unida a la empresa. VMware Workspace ONE junto con Dell Unified Workspace ofrecen funciones avanzadas para los trabajadores remotos del presente. En este encuentro verá cómo y por qué los clientes se benefician de más alternativas y flexibilidad con soluciones como el aprovisionamiento sin intervención y un hub central y seguro para acceder a todas las aplicaciones y los servicios.

Para asistir al Dell Technologies Forum PULSA AQUÍ