Con buen pìtcheo: Licey blanqueó a las Aguilas 1-0

Date:

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas cayeron en un cerrado partido que concluyó 1-0 a favor de los Tigres del Licey, en un juego celebrado la tarde-noche del sábado en el estadio Cibao.

La victoria fue para Steve Moyers (1-0), con derrota para Enny Romero (1-1) y juego salvado para Jean Carlos Mejía.

banreservas 2

Las Águilas iniciaron con el zurdo Enny Romero, quien trabajó 5.0 entradas de una carrera, 4 imparables, 2 bases por bolas, 5 ponches y cometió 3 balks. Luego subieron al montículo amarillo Junior Fernández (6), Amir Garrett (7), Richard Rodríguez (8) y Jhan Mariñez (9).

Por los azules, inició lanzando Steve Moyers, quien tuvo una labor de 5.0 capítulos en blanco, aceptó solo un hit, no otorgó transferencias y abanicó a 4 de 16 rivales. Después desfilaron por el montículo Misael Tamarez (6), Jairo Asencio (7) y Wander Suero (8).

Los felinos fabricaron una carrera en la cuarta entrada. Ramón Hernández disparó un sencillo al bosque derecho, se movió a segunda con un balk, Liover Peguero negoció un boleto, Jair Camargo elevó al derecho, y Hernández anotó con elevado de sacrificio al jardín central de Sergio Hernández.

La ofensiva de los visitantes fue encabezada por Jair Camargo, con dos sencillos; Emilio Bonifacio, Daniel Johnson y Ramón Hernández, quienes pegaron un imparable cada uno.

Carlos Paulino conectó un doble por los locales y Yadiel Hernández, un imparable.

Ambos equipos se volverán a medir el domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Abinader destaca reducción de la pobreza en el discurso de rendición de Cuentas

Santo Domingo-. El 27 de febrero de 2025, en...

Presidente resalta terminación de 131 obras públicas con inversión de RD$16,000 millones

Santo Domingo. – En su rendición de cuentas de...

«Más salud y más esperanza de vida» programa que consiste en dar medicamentos gratuitos

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de Promesecal,...

Los Pistons vencen a los Celtics para su octava victoria al hilo.Beasley 26 puntos 

DETROIT (AP) — Malik Beasley anotó 26 puntos, Cade...