Con esta herramienta podrás instalar Windows 11 en cualquier PC

Date:

Instalar Windows 11 puede ser un completo dolor de cabeza y, de hecho, es algo que muchas personas todavía no han hecho. El principal problema de esto es que para instalar esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores hay que cumplir una serie de requisitos en cuanto al hardware del equipo.

Al tener que cumplir estos requisitos lo que ocurre es que muchos dispositivos se quedan fuera de la lista de requerimientos, pero esto no significa que no puedan correr Windows 11 sin demasiados problemas. De hecho, lo más probable es que puedan hacerlo sin demasiados inconvenientes en cuanto al rendimiento.

Conseguir salta la problemática que supone intentar instalar Windows 11 en un dispositivo no compatible es algo complicado, pero no imposible. Eso sí, lo más fácil es utilizar la herramienta adecuada para ello y con esto tener Windows 11 sin ningún tipo de problema en el ordenador tanto de sobremesa como portátil.

Esta herramienta en concreto es Ventoy en su versión 1.0.86 que llega para permitir instalar Windows 11 en cualquier ordenador. Eso sí, es recomendable también conocer las posibilidades del ordenador y, por lo tanto, no tiene ninguna lógica instalar Windows 11 en un equipo que tiene más de diez años de vida.

Instalar Windows 11 en cualquier equipo es posible

Antes de nada, hay que dejar claro que la instalación en equipos que, en principio, no son admitidos queda bajo la total responsabilidad del usuario. Habiendo dejado esto claro lo que toca ahora es buscar, descargar e instalar Ventoy. Para ello lo único necesario es acceder a la siguiente página web en la que se pueden descargar sus diferentes versiones.

La versión que nos interesa es la última, 1.0.86, por lo que será esa la que tengas que descargar. ¿Cómo esta aplicación permite instalar Windows 11 en hardware no compatible? Es gracias a que habilita dos opciones que permiten saltar las comprobaciones del instalador a la hora de la instalación de Windows 11 en el dispositivo no compatible.

Estas dos opciones que se habilitan son las que comprueban el hardware del equipo y la que necesita de conexión a internet para la configuración de la cuenta en línea de Windows 11. Tras descargar la herramienta solo toca descomprimirla, iniciarla, crear la unidad de inicio en un USB que, preferiblemente no debería tener nada, y tras esto instalar Windows 11 en el equipo que desees.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Salud Pública espera aumento de la influenza y descenso del dengue

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dijo que en lo adelante espera un aumento en la cantidad de pacientes que llegan a los hospitales con enfermedades respiratorias, y un descenso de los afectados por dengue. Rivera refirió que el retroceso del dengue ya ronda el 30%.  

República Dominicana no tendrá participación en intervención a Haití

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, destacó hoy que el gobierno dominicano no tendrá ningún tipo de participación durante el proceso de intervención que se llevará a cabo en Haití, para evitar seguir profundizando el deterioro en cuanto a las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Historia de Haití: Etnia, Herencia Africana y Desafíos Políticos

Haití, ubicado en la isla caribeña de La Española, es un país con una historia rica y compleja que abarca desde su herencia africana hasta sus desafíos políticos. En este artículo, exploraremos la etnia de Haití, la influencia de las tribus africanas en su cultura y la triste historia de asesinatos de presidentes que ha marcado la política haitiana.

Anuncian premiación del festival de cortometrajes Minuto del Agua

Santo Domingo.-La Fundación Municipios al Día anunció que el...

Karol G se presentará el 15 de marzo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

Santo Domingo.-La internacionalmente aclamada reina del reggaetón, Karol G,...

Los Mellizos dan un paso adelante en la Serie de Comodín

Lewis remolcó las tres anotaciones de los Mellizos en el Target Field de Minnesota, que a la vez pusieron fin a una racha de 18 consecutivas en la postemporada.

Jueza rechaza la solicitud de la SEC de presentar una apelación contra la decisión de Ripple

La jueza del tribunal de distrito Analisa Torres ha rechazado la solicitud de apelación de la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) en su derrota contra Ripple Labs, la empresa responsable de emitir el token XRP (XRP).