Concluye serie semifinal de torneo navideño

0
Luisito Mercedes en charla con los atletas previo a uno de los encuentros.

Concluyó con gran éxito la serie semifinal del torneo navideño de béisbol número 32 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, justa celebrada en las instalaciones del estadio Luis Mercedes.
El certamen tiene una especial dedicatoria al ingeniero Milton Morrison, director general de Edesur con opción a la “Copa Ministerio de Deportes”. Solo 14 equipos de 28 lograron pasar a la serie final, pactada al mejor de tres y quienes se medirán desde el próximo martes cuatro de enero a partir de las 9:30 a.m. en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

En este torneo participaron 120 equipos divididos en siete categorías, 2,800 atletas de 7 a 18 años y equipos profesionales, a un costo de dos millones 900 mil pesos.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Tanto el presidente del comité organizador, licenciado Manuel Núñez, y el director técnico general, Luisito Mercedes, se sienten altamente satisfechos al lograr llegar a la recta final con todo éxito. A la vez felicitaron a todos los participantes por el buen comportamiento y desarrollo de los juegos.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Los equipos que pasaron a la serie final son Miranda y Robert Díaz en 7-8; en 9-10 Cristo López y Miranda; en 11-12 Miranda y Suárez; en 13-14 Suárez y Robert Díaz; en 15-16 Lajara Team y Estrellas de Bernal; en 17-18 Rafael Suero, mientras que en los profesionales Papiro Allstar.

“Desde ya existen muchas expectativas para esta última parte del torneo, donde los equipos que avanzaron a la final darán el todo para poder proclamarse”, señaló Luisito Mercedes, presidente de la academia que lleva su nombre

Comentar con su cuenta de Facebook