Covid-19 ataca la clase artística

0

 Santo Domingo.-  A medida que disminuyeron los casos de covid-19  el entretenimiento se fue reactivando a nivel nacional  con las celebraciones de conciertos y fiestas, lo que las personas vieron como un respiro tras un  encierro de más de un año.  

Lamentablemente, el covid-19 no juega y   por el repunte que ha tenido el virus en las últimas semanas en el país, muchos artistas se han contagiado de la enfermedad.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Pavel Núñez, Eddy Herrera, Rubby Pérez son  los intérpretes que recientemente han revelado que han dado positivo luego de hacerse la prueba SARS-Covid-por RT-PCR, lo que ha provocado que cancelen las presentaciones públicas y privadas que tenían pautadas en los próximos días.

Herrera conversó con Que Pasa y  manifestó que decidió hacerse la prueba por un malestar de gripe que sintió.

“En una actividad que tenía en Santiago Rodríguez la voz se me afectó muchísimo, y comencé con un  malestar de gripe, el cual se intensificó, y en ese momento decidí hacerme la prueba de covid a la cual di positivo”, explicó  el intérprete de Demasiado romántica.

Eddy dijo  estar bien, y solo tener síntomas leves.“Solo siento gripe y tos. Me quedaré en casa estos días llevando el procedimiento de los medicamentos, y tengo el presentimiento que en un par de días estaré muy mejor”, destacó.  De su lado, “La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez”, quien resultó positivo hace dos días, afirma que hasta el momento no presenta síntomas que signifiquen preocupación.

Destacó que se asustó y le sorprendió el resultado, pues lleva un estricto protocolo.

Aun así “le di gracias a Dios por todo, fue en medio de los preparativos para un viaje a La Florida, hubiese sido peor si me sorprende allá”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Sobre su salud en este momento, dijo estar bien. “ya  se me quitó la fiebre y   el fuerte dolor de  cabeza. Mi voz esta mejor, solo me queda un poco de dolor de garganta gracias a Dios. Estoy muy agradecido por las personas que se han preocupado por mi salud, gracias del alma”.

En cuanto a Pavel Núñez, el intérprete de Paso a paso ya venció la enfermedad. Aun así varias personas de su equipo han dado positivo, según informó en su cuenta de instagram, por lo que canceló nueva vez  su concierto “Big Band Núñez Trópico” para el próximo año.

Comentar con su cuenta de Facebook