Los asientos junto a la cancha 166 y 167 en la arena donde los Lakers de Los Ángeles juegan sus partidos en casa son bastante buenos.
Las personas que ocupen esas sillas cuando LeBron James rompa el récord de anotaciones de la NBA de Kareem Abdul-Jabbar tendrán una vista de cerca, con los pies en la misma madera dura donde ocurre el tiro histórico.
La historia, en este caso, tiene un costo.
El lunes, esos asientos para el partido del martes contra el Oklahoma City Thunder podrían haberse obtenido por $75,000, cada uno. Precio total de los dos asientos con tarifas Ticketmaster: $181,500.
Y no hay garantía de que James rompa el récord el martes; de hecho, con su ritmo de anotación actual, estaría apenas por debajo de la marca cuando termine el juego Thunder.
Te puede interesar leer: LeBron admite su disgusto por no volver a competir junto a Irving
Es por eso que esos mismos asientos son aún más caros el jueves para el próximo partido de los Lakers contra los Milwaukee Bucks, los dos equipos para los que Abdul-Jabbar jugó durante su carrera en el Salón de la Fama.
Para ese juego: $ 242,000, incluidas las tarifas. Pero la historia sugiere que los precios bajarán; Los expertos de la industria han dicho durante mucho tiempo que los boletos con precios extravagantes rara vez alcanzan el número gigante que figura en la lista.
Sin embargo, no se equivoque. Los mejores asientos seguirán costando mucho.
Por: TIM REYNOLDS
AP