Criptomonedas de metaverso podrían caer mientras tokens DeFi se preparan para subir según analistas

0

Analistas creen que criptomonedas de metaverso como MANA y SAND podrían caer alrededor del 20%, mientras que el precio de los tokens DeFi podrían experimentar incrementos por encima del 200%.

Como sabemos, aunque Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico hace mes y medio, y muchos pronosticaron que alcanzaría las 6 cifras para fines de este año, la realidad es que el precio de la primera criptomoneda se encuentra muy por debajo de esa predicción.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Aun así, muchos se mantienen optimistas, y esperan que Bitcoin no caiga muy por debajo de su precio actual de alrededor de 46 mil dólares, y que posteriormente registre una ruptura que le lleve a nuevos máximos.

Por el contrario, respecto a los tokens de metaverso, analistas consideran que las ventas indirectas podrían aumentar la presión sobre estos, al punto de provocar una caída de precio de 20% aproximadamente.

Gráfico del precio de HTR | Fuente TradingView

MANA ha registrado máximos inferiores durante una semana, un claro indicio de tendencia bajista. Lo cual fue señalado por Ekta Mourya cuando afirmó “Decentraland ha registrado pérdidas de más del 25% en las últimas dos semanas. A pesar de la influencia del capital por parte de marcas e instituciones…””… está aumentando la presión de venta del token en los intercambios”.

SAND por su parte, ha mostrado máximos más bajos desde el 24 de noviembre, y ha llegado un nivel de soporte crucial. Por lo que el analista de SXStreet, Akash Girimath, considera que es bastante probable que su precio continúe disminuyendo hasta cerca de los 3.88 dólares.

Tal vez te interese leer: Mineros siguen acumulando Bitcoin a pesar de que el precio está 33% por debajo de su ATH

En relación a las plataformas de contratos inteligentes y las finanzas descentralizadas, algunos se encuentran muy optimistas respecto a algunos proyectos como Hathor (HTR), que según Capo podría subir hasta los 100 dólares en el segundo trimestre del 2022.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

También el segundo mayor poseedor de Ethereum parece estar optimista respecto a las plataformas DeFi Polygon (MATIC) y The Graph (GRT), pues recientemente invirtió más de 4 millones de dólares en sus tokens nativos.

Comentar con su cuenta de Facebook